Irene Montero, Yolanda Díaz e Ione Belarra en una foto publicada por la vicepresidenta.

Irene Montero, Yolanda Díaz e Ione Belarra en una foto publicada por la vicepresidenta.

La Jungla / Social REDES SOCIALES

La 'pillada' a Irene Montero en el Congreso que desata las burlas: "Falta la litrona"

En La Jungla. Una fotografía de Irene Montero con un outfit muy veraniego y dándole una calada a un pitillo está siendo muy criticada en las redes.

25 julio, 2021 00:24

Noticias relacionadas

Este pasado martes, la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, encabezaba la reunión del grupo parlamentario confederal para tratar los próximos Presupuestos Generales del Estado para 2022. Representantes de Podemos, Izquierda Unida, En Común Podem, Alianza Verde y Galicia en Común han asistido a la cita vespertina, celebrada en la sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados.

Era el segundo encuentro que mantenía Díaz con los parlamentarios del grupo desde que ostenta el liderazgo de Unidas Podemos dentro del Ejecutivo e intervino también el secretario de Estado de Derechos Sociales y responsable del área económica de la formación morada, Nacho Álvarez. "Abordamos la negociación de los presupuestos del sentido común y de una recuperación justa", escribía la vicepresidenta en sus redes junto a varias fotografías:

Entre las imágenes del encuentro se puede apreciar el conjunto escogido por la ministra de Igualdad, Irene Montero, para asistir a la reunión: una camiseta blanca de tirantes, una falda tipo pareo y unas sandalias planas. No obstante, en las fotos compartidas por Díaz no parecía haber llamado tanto la atención de la opinión pública como en esta otra que ha disparado Ángel de Antonio para el diario ABC:

En la fotografía se ve a Montero al fondo, alejada de sus compañeras para fumar, dándole una calada al pitillo con la mirada perdida, y se aprecia de nuevo su falda y su calzado, un conjunto que ha revolucionado Twitter porque a sus críticos no les ha parecido apropiado personarse de esa guisa en el Congreso ejerciendo de ministra y así lo han manifestado en sus réplicas:

Conviene recordar que a esa hora caían más de 30 grados en Madrid y que a más de uno le estarían dando envidia las chanclas de Irene Montero.