Pedro Duque en imagen de archivo, todavía ministro.

Pedro Duque en imagen de archivo, todavía ministro.

La Jungla / Social VIRAL

El aplaudido chascarrillo de Pedro Duque sobre su nueva vida tras dejar el Ministerio

En La Jungla. El exministro ha conquistado a sus seguidores bromeando con un aspecto poco comentado de la vida que le espera fuera de la política.

24 julio, 2021 01:21

Noticias relacionadas

Que el mundo de la política pasa factura física y psicológica es un hecho. Lo segundo puede ser más complicado de contrastar, pero lo primero es algo que salta a la vista. Basta con comparar las fotografías de los políticos al comienzo y al final del ejercicio para ver más arrugas, canas y entradas de las normales que les produciría el paso del tiempo. Este detalle, que pocos se atreven a comentar, ha alimentado el aplaudido chascarrillo de Pedro Duque.

El exiministro de Ciencia e Innovación, que ha sido uno de los siete que dejó su cartera en el cambio de Ejecutivo que anunció Pedro Sánchez hace un par de semanas, ha comentado una noticia de la revista Investigación y Ciencia que hablaba de la posibilidad de revertir el encanecimiento del cabello. Sostienen en la publicación que "el estrés acelera la aparición de las canas y, al parecer, reducirlo puede favorecer la recuperación del pigmento".

Ante esta posibilidad, a Duque le ha bastando una palabra para deslizar toda una declaración en Twitter:

El tuit de Pedro Duque acumula más de 7.000 reacciones, la mayoría carcajadas y palabras de agradecimiento por su labor al frente el Ministerio. No obstante, también ha habido muchos tuiteros que se han dedicado a cuestionar y a atacar su tarea como ministro:

Habrá que estar pendientes de sus próximas apariciones para ver si finalmente le abandonan las canas o no.