Kiko Rivera y Homer Simpson en un fotomontaje.

Kiko Rivera y Homer Simpson en un fotomontaje. @LarryWalters_ Twitter

La Jungla / Social HUMOR

¿Qué tienen en común Kiko Rivera y Homer Simpson? Twitter lo desvela

En La Jungla. Kiko Rivera y Homer Simpson se parecen muchísimo más de lo que hubiésemos pensado antes de ver este cómico hilo.

22 julio, 2021 02:43

Noticias relacionadas

Si hay una serie que ha trascencido la pequeña pantalla para instalarse en el imaginario colectivo de decenas de generaciones es la que narra la vida de Los Simpson. Las peripecias de esta familia de color amarillo y grandes dosis de sarcasmo llevan décadas haciendo reír a medio mundo y también adivinando el futuro al más puro estilo Nostradamus, pero en versión televisiva y viral.

Ahora también les vamos a deber otra maravilla más: los parecidos más que razonables del patriarca Homer Simpson con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja que se dedica a la música. Si estos días han triunfado en Twittter hilos tan hilarantes como el de los disfraces del líder de los populares, Pablo Casado, o el que compara a Santiago Abascal con muñecos Geyperman, ahora es el momento de que le toque al DJ.

Teniendo en cuenta que su familia también lleva décadas saliendo por televisión y el público ha tenido la posibilidad de conocerla en momentos y situaciones muy distintas, el paralelismo entre ambos que se ha sacado un tuitero de la manga funciona a la perfección, con grandes dosis de humor mediante, por supuesto. "¿Es Paquirrín Homer Simpson?", ha preguntado retórico para empezar un hilo que no ha tardado en hacerse viral:

De guardaespaldas, con el vestido gigante estampado la época en la que Homer había engordado más de lo normal, de rastafari, de convicto, de capitán o de ganador de un Oscar, ambos parecen separados al nacer en estas cómicas propuestas:

El tuitero ha querido, no obstante, agradecer a quien le ha dado la idea de este maravilloso hilo:

Un hilo que ha propiciado que otros tuiteros se hayan sumado con sus propias comparativas, igual de simpáticas que las anteriores:

Algunos incluso han querido ir más allá teorizando sobre la familia del propio Kiko Rivera que, como la de Homer, consta de un niño y dos niñas: Francisco, Carlota y Ana o, desde ahora, Bart, Lisa y Maggie según los tuiteros con más sorna.