Pablo Casado en imagen de archivo.

Pablo Casado en imagen de archivo.

La Jungla / Social HUMOR

Los hilarantes 'disfraces' de Pablo Casado que se multiplican en las redes sociales

En La Jungla. Pablo Casado se mimetiza tanto en sus visitas que atesora un completísimo álbum fotográfico con decenas de sus 'disfraces'.

16 julio, 2021 23:49

Noticias relacionadas

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha estado estos días en el blanco de las mofas en las redes sociales. Esta vez no ha sido ninguna declaración polémica del político la que lo ha puesto en la diana, sino decenas de fotografías que ha ido acumulando gracias a su peculiar forma de hacer política al más puro estilo Manuel Fraga Iribarne: llegando hasta el último vecino del último pueblo perdido y posando junto a él haciendo lo que sea necesario.

Casado se ha esforzado desde el principio por romper con la parte más seria de su imagen para mostrarse más cercano a la gente y menos institucional. Esto le ha llevado a situaciones hilarantes, como la que se había hecho viral a través de este vídeo recopilatorio en el que el popular demuestra que tiene un pariente en todos los pueblos de España. Y es que siempre tiene a alguien cercano al que mencionar en cualquiera de sus discursos para darse credibilidad.

Pero volvamos a las fotografías, que son las protagonistas en esta ocasión. Los diferentes outfits que ha ido adoptando Casado a lo largo de su carrera política, posando con todo tipo de uniformes, con animales y haciendo cosas inverosímiles, han servido de inspiración a una tuitera para tejer un hilo de la "colección de disfraces" del popular, al que ya le han puesto de apodo Mortadelo, en honor al personaje de Ibáñez que también poseía un atuendo para cada ocasión:

Pero, aunque parezcan muchísimas las fotos hilarantes de Casado, todavía hay muchas más y la tuitera ha querido agregarlas a través de los comentarios que le han ido llegando:

Pero la cosa no se acaba aquí, ni mucho menos, siempre hay alguna más:

No es de extrañar que el nombre de Mortadelo, después de este aluvión de tuits, haya llegado a figurar en la lista de tendencias de Twitter:

El broche de oro a esta magia de Twitter podría llegar con una reacción del propio Casado que, de momento, no se ha producido. Animamos desde aquí a su equipo de comunicación porque eso sí que sería apuntarse un tanto de cercanía y buen humor.