Los envases del dueto que ha compartido la tuitera.

Los envases del dueto que ha compartido la tuitera. @nyconene Twitter

La Jungla / Social REDES SOCIALES

Fuet con Lacasitos, la nueva 'aberración' gastronómica que escandaliza a España

En La Jungla. Casademont comercializa unos curiosos combinados a base de fuet con Lacasitos o Conguitos y Twitter no sabe qué pensar.

20 junio, 2021 23:38

Noticias relacionadas

Para algunos es repulsivo y para otros se trata de la idea del siglo. La empresa Casademont, famosa por los embutidos que elabora en Girona desde los años 50 del pasado siglo, ha puesto sobre la mesa una innovación que hasta ahora había pasado desapercibida para nuestros ojos y paladares, pero a partir de ahora nada será lo mismo gracias a sus combinaciones de fuet con Lacasitos y Conguitos, unos duetos imposibles que se han hecho virales.

Fuetis & Lacasitos y Fuetis & Conguitos nacían el pasado mes de enero para "seguir dinamizando la categoría del snack cárnico y al mismo tiempo incrementar los momentos de consumo y satisfacer las exigencias del target infantil, así como sorprender con momentos de placer a un target más adulto". Vamos, que se han afanado en proporcionarnos un chute de grasas y azúcares capaz de subir la tensión de cualquiera.

Pero, ojo, el chocolate y el embutido están juntos, pero no revueltos. Es decir, por un lado tenemos una chocolatina de las marcas de Lacasa y por el otro el fuet, para dar un bocado de cada si se tercia y uno tiene el estómago preparado. Ambas empresas comercializan este innovador dúo que se presentaba así en Twitter el pasado 20 de enero sin que haya trascendido lo suficiente:

Por eso ahora, gracias a una tuitera que se ha topado con los snacks en el supermercado, Twitter se ha puesto patas arriba:

Entre las reacciones hay de todo: desde los que no ocultan su asco, su desconfianza, hasta los que lo califican como "alimento de porretas" y también de heredero de una de las guarradas gastronómicas por antonomasia: el chorizo con chocolate.

No obstante, a Casademont no hay quien les pare y le han cogido el gusto a eso de innovar, así que han conseguido el más difícil todavía:

Esto ya nos parece algo más apetecible.