Mónica García y Toni Cantó en un fotomontaje.

Mónica García y Toni Cantó en un fotomontaje.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El zasca de Toni Cantó a Mónica García por pedir la excedencia como médica

En La Jungla. Toni Cantó ha increpado a la líder de Más Madrid por haber dicho que no dejaría su puesto de trabajo como médica.

18 junio, 2021 13:47

Noticias relacionadas

En el día en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expuesto ante la Asamblea su programa de Gobierno, el portal OKDiario aseguraba en sus páginas que la líder de Más Madrid, Mónica García, había decidido abandonar temporalmente su puesto de trabajo como médica anestesista en el Hospital 12 de Octubre de Madrid para dedicarse en exclusiva a su cargo político.

Lo cierto es que García siempre ha explotado su trabajo en la sanidad a la hora de plantar cara a Ayuso y hacer campaña electoral. Destacaba además el mismo diario que ocupando su puesto en la Asamblea de Madrid estaría cobrando tres veces más de lo que cobraba en el hospital público. Precisamente a él se reincorporaba en diciembre del pasado año tras haber estado de baja y defendía ella misma que trabajaría tanto en la política como en la sanidad:

A raíz de la publicación, García matizaba que compaginará la Asamblea de Madrid con su trabajo como anestesista en el hospital 12 de Octubre para seguir teniendo "un pie en la calle para reivindicar lo que realmente se está viviendo en la sociedad madrileña", y que volveria al hospital "cuando tengamos el grupo parlamentario organizado y cuando tengamos la estrategia de Más Madrid encauzada". Pero el popular Toni Cantó no ha desaprovechado la circunstancia, asestándole un aplaudido zasca:

Cantó, que últimamente se está especializando en zascas tuiteros, ha conseguido con su tuit miles de reacciones. De hecho, el nombre de Mónica García ha ocupado gran parte del día la lista de tendencias de la red social por comentarios como estos:

Tendrán que aprender los políticos a no escupir al aire porque siempre les acaba salpicando la hemeroteca.