Una pareja con mascarilla en Bilbao.

Una pareja con mascarilla en Bilbao. Reuters

La Jungla / Social REDES SOCIALES

La imagen viral que demuestra lo duro que es ligar en tiempos de Covid

En La Jungla. La experiencia de un tuitero durante una cita se ha hecho viral en las redes sociales por la genial ocurrencia de su pareja.

15 febrero, 2021 00:22

Noticias relacionadas

Solamente las personas solteras con ganas de ligar saben lo duro que está siendo todo esto para ellas cuando, precisamente, nada te impulsa a arrimarte a nadie. Cortejar en tiempos de Covid es un riesgo a todos los niveles; pero todavía hay quien, en vez de desesperarse, busca soluciones prácticas para que la vida siga siendo lo más parecida posible a como la conocíamos y esa gente siempre en nuestro equipo, por favor. Benditos sean.

Sobre todo, cuando después comparten su experiencia en Twitter para que el resto podamos tomar nota. Primeramente hay que recordar que si antes ya era complicado conocer a alguien sin contar con la complicidad de las aplicaciones para ligar, ahora es misión imposible. Por eso, a pesar de las restricciones que pesan sobre gran parte del país, las apps echan humo y siguen fraguándose encuentros en esta tediosa nueva normalidad.

Sergi Santiago ha sido uno de esos privilegiados que han tenido una cita últimamente y afirmamos, sin miedo a equivocarnos, que ha sido inolvidable. Desconocemos si ha habido o no química entre ambos, si han podido estar tomando algo en una terraza o han ido a un restaurante. Tampoco sabemos si han paseado, si se han dado la mano o han llegado a besarse, pero lo que sí sabemos es que su chico ha sido muy precavido.

Siempre seguros

Como el propio Sergi ha relatado en Twitter, acompañando su experiencia de una foto para atestiguar sus palabras, "he tenido una cita y el chico me ha traído un test de antígenos. 2021 no deja de sorprender":

Más de 30.000 reacciones al tuit de Sergi han logrado que el método de su cita se haya hecho viral durante esta semana, logrando generar debate en las respuestas con comentarios como estos:

La verdad es que en los tiempos que nos ha tocado vivir nunca está de más correr los menos riesgos posibles.