Un restaurante de 100 Montaditos, en una imagen de archivo.

Un restaurante de 100 Montaditos, en una imagen de archivo.

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

El comunicado 'ofendidito' de 100 Montaditos que ha dejado perplejo a todo el mundo

En La Jungla. 100 Montaditos ha conquistado las redes sociales después de un 'comunicado' que han publicado para salir al paso de las 'acusaciones'.

16 noviembre, 2020 02:07

Noticias relacionadas

Quizás a ti también te haya llegado estos días por WhatsApp un chiste que empleaba como señuelo a la cadena de cervecerías y pinchos 100 Montaditos. Más concretamente, habla de su montadito número 69. Pues bien, desde las redes sociales de la franquicia han querido salir al paso de los rumores con un comunicado oficial que ha dejado perplejo a todo el mundo y a provocado no pocas carcajadas. 

"Desde hace varios días circula sobre nuestra empresa la siguiente información: 'He conocido a una persona que trabaja en 100 Montaditos y llevamos unos días quedando para tomar algo y liarnos. Y, bueno, ayer en mi casa la cosa se calentó... Total, que le dije que si me hacía el 69 y se levanta y vuelve a los 3 minutos con un montado de lomo, tomate y alioli'", escribe la cadena. 

Añaden que "debido a la envergadura de esta información, nos vemos en la obligación de desmentir que el número 69 sea un montadito de lomo, tomate y alioli. Actualmente, el montadito número 69 es de ternera guisada deshilachada, huevo duro y alioli. Rogamos a la comunidad de 100 Montaditos que no difunda la información incorrecta y que no utilicen nuestro nombre para otros fines que no tengan que ver con lo culinario":

El mensaje ha triunfado en Twitter, donde todavía siguen recibiendo respuestas como estas:

Además, ha dado pie a todo un duelo entre algunos de los más grandes community managers del panorama nacional: