La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Europa Press

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El zasca de Isabel Díaz Ayuso a Pedro Sánchez que se le ha vuelto en contra

En La Jungla. Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a ponerse en la diana por un tuit en el que agradecía, irónicamente, el "caos" de Madrid a Pedro Sánchez.

3 octubre, 2020 00:54

Noticias relacionadas

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Isabel Díaz Ayuso no está pasando por su mejor momento de popularidad. Sus cuestionadas decisiones y el pulso que mantiene con el Gobierno por las medidas de contención que la Comunidad de Madrid tendrá que aplicar para doblegar la curva de contagios la mantienen en la diana un día más. 

Este viernes el Ejecutivo de Ayuso pedía "perdón" a los madrileños por "la zozobra y el desasosiego" que ha causado el recurso interpuesto ante los tribunales tras la orden de Pedro Sánchez de cerrar la capital y otros nueve municipios de la región. Según sus consejeros de Sanidad y Justicia, la presidenta considera que la medida prentende "sumir a Madrid en el caos".

Las restricciones han entrado en vigor a las diez de la noche y pocas horas antes Díaz Ayuso volvía a hacerse un harakiri tuitero mandándole un polémico mensaje al presidente del Gobierno. La popular, a través de su cuenta personal de Twitter, anticipaba que "desde mañana podrás llegar a Madrid desde Berlín, pero no desde Parla" y daba las "gracias por el caos, Pedro Sánchez":

Las reacciones al tuit de Ayuso no se hicieron esperar y se abrió la veda de los zascas en Twitter. Uno de los más aplaudidos ha sido el de Mónica García, médica y diputada por Más Mádrid en la Asamblea, a la que solamente le bastó con recordarle tres cifras a la presidenta:

Fueron varios los trending topic de la jornada relacionados con Ayuso en la red social porque las críticas no pararon de llegarle desde todos los flancos: