Monedero y Olona en 'El programa de Ana Rosa'.

Monedero y Olona en 'El programa de Ana Rosa'. Telecinco

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El zasca de Macarena Olona a Juan Carlos Monedero a cuenta de los hijos de Pablo Iglesias

En La Jungla. Juan Carlos Monedero y Macarena Olona se enzarzaron a cuenta de la enfermedad de los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero.

3 octubre, 2020 00:54

Noticias relacionadas

El pasado fin de semana los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias ingresaban en el Hospital Matrno Infantil Gregorio Marañón tras complicarse una bronquiolitis que padecían ambos hermanos y se les agudizó. La noticia no tardó en llegar a los medios de comunicación y, en consecuencia, a las redes sociales, donde una amplia mayoría deseo una pronta recuperación a los hijos del vicepresidente segundo y la ministra de Igualdad.

No obstante, como está demostrado que el sentido común es el menos común de los sentidos, algunos se llevaron al terreno político la salud de los pequeños escribiendo algunos deleznables tuits del todo censurables. Este extremo llegó a El programa de Ana Rosa este viernes de la mano de uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, que compartía mesa de debate en el espacio de Telecinco con la portavoz de Vox, Macarena Olona.

Monedero no dudó en señalar a los simpatizantes de Vox como autores de algunos de esos tuits, afirmando ante Olona que "su partido, en esta misma semana, cuando han ingresado a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, gente de su partido han dicho que ojalá no salieran del hospital", acusó el polítólogo, añadiendo que "estáis llenando España de barro con estos comportamientos agresivos" al tiempo que la portavoz le llamaba mentiroso:

"La izquierda de caviar"

Olona tomó la palabra para contestar a Monedero que "a los niños, sinvergüenza, hay que dejarlos al margen". Reiteró la de Vox a su contrario que era un "mentiroso" ahondando en que "tus mentiras ya no se las cree nadie porque tú eres la máxima expresión de la izquierda de caviar": "Has abandonado a aquellos a los que prometísteis, tú como fundador de Podemos, que íbais a asaltar los cielos y lo que habéis hecho es pasar de Vallecas a Galapagar".

Lo cierto es que, aunque Vox no tenga ninguna responsabilidad directa con lo que publican en redes sociales sus simpatizantes, a pesar de la negativa de Olona basta con repasar de nuevo los insultos a los hijos de Iglesias y Montero en Twitter para verificar que algunos de los tuiteros se identifican a sí mismos como seguidores del partido de ultraderecha: