Ella pidió que alguien le sacara al hombre de atrás y este fue el resultado.

Ella pidió que alguien le sacara al hombre de atrás y este fue el resultado. @GarabatosRandom Twitter

La Jungla / Social 'MEMECRACIA'

Nunca pidas ayuda en Twitter para retocar una foto si no quieres que te pase esto

En La Jungla. Con la frase "¿alguien que use Photoshop puede borrarme...?" se abre la caja de pandora de Twitter para mostrarnos hilarantes creaciones.

26 septiembre, 2020 02:03

Noticias relacionadas

El Photoshop llegó a nuestras vidas para cambiarlo todo y adelgazar todavía más la línea que separa la realidad del fake. Algunas lo han usado para fingir que salían con un hombre y algunos, como el extriunfito Roi, para simular que su concierto había sido un éxito de público. Otros, como el primer ministro australiano, han tenido que pedir perdón cuando se le ha ido la mano con la herramienta hasta dotarse de dos pies izquierdos.

La manipulación de fotografías es uno de los pilares del humor en Twitter. La posibilidad de trucar imágenes hasta convertirlas en memes nos ha brindado muchas carcajadas. Algunas de ellas, como veremos a continuación, surgidas de los encargos más inocentes. Y es que a quién se le ocurre pedir un favor serio en la red social que tiene mayor capacidad para darle la vuelta a todo tipo de mensajes.

Algunos incautos decidieron lanzar sus peticiones para tratar arreglar alguna fotografía en la que se les había colado algún elemento o persona que, consideraban, afeaba con conjunto o bajaba el nivel de postureo en Instagram. Pero claro, aquellos que dominan el Photoshop también son los que hacen gala de un gran sentido del humor.

Así que a su petición desesperada les siguió una retahíla de comentarios, a cada cual más hilarante, que lejos de solucionarles la papeleta se la empeoraban. Eso sí, en este tipo de hilos siempre hay un alma caritativa que se apiada del protagonista y le deja la fotografía tal y como pedía. A esos, los otros, les llaman "esquiroles". De entre todas las fotografías en La Jungla hemos seleccionado las más exitosas, en número de retuits y comentarios, de este año:

1 - ¿Quién me borra a mi suegro?

Pidió que le borrasen a su suegro y lo que pasó a continuación no te sorprenderá:

2 - ¿Alguien me borra al tipo de atrás?

Quería librarse del hombre que salía del agua cual antitesis de Ursula Andress, pero de nuevo...

3 - ¿Me quitáis al chaval asomado?

Suponemos que el chaval que se asoma al abismo tras ella le estropeaba el conjunto para lucir en Instagram, pero a cambio a nosotros nos ha dejado memes tan épicos como estos:

4 - ¿Me puede quitar al señor del agua?

Otra de postureo playero que no ha podido terminar mejor:

5 - ¿Alguien me puede borrar al hombre?

Quizás la mascarilla del hombre es lo que molestaba a esta chica, pero en todo caso también se ha llevado su ración de libre creación:

Queda sobradamente demostrado que lo mejor es, una vez más, acudir a un profesional como esta chica que se anuncia para borrar a tu ex de tus fotografías favoritas:

Todavía algunos nos acordamos cuando cortarla a la mitad era el único Photoshop posible.