Pablo Iglesias con un moño perfecto y nuevos pendientes de cáscara de coco.

Pablo Iglesias con un moño perfecto y nuevos pendientes de cáscara de coco.

La Jungla / Social 'MEMECRACIA'

El 'meme' definitivo de Pablo Iglesias con moño y pendientes del que se ríe hasta él

En La Jungla. Pablo Iglesias ha compartido un hilarante 'meme' sobre su nuevo 'look' con moño y pendientes haciendo alarde de su sentido del humor.

5 septiembre, 2020 01:03

Noticias relacionadas

El pasado miércoles el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, acudía al plató de Al rojo vivo en La Sexta para ser entrevistado por Antonio García Ferreras. Sin embargo, nada de lo que dijo el de Podemos trascendió tanto como su atuendo, con el que ha mostrado su lado más coqueto y ha conseguido que Twitter ardiese.

El coletas, como le llaman sus críticos, estaba sin coleta. No era la primera vez que lo veíamos con moño, pero Iglesias nunca antes lo había llevado en televisión. Además, no solo su pelo acaparó las miradas, sino que compartió protagonismo con sus orejas: después de mucho tiempo sin lucir pendientes, ahora lo veíamos con unos de cáscara de coco. 

Faltaron segundos para que los tuiteros empezasen a formular todo tipo de bromas y comentarios al respecto del outfit de Iglesias. Tanto, que incluso él mismo tuvo que salir a contestar algunos de los memes más aplaudidos, como este:

Aceptó Iglesias que, quizás, esto tenía una explicación más sencilla:

De entre el sinfín de memes que se publicaron entonces, el vicepresidente sorprendió a todos sus seguidores escogiendo uno de ellos para compartirlo en su cuenta de Twitter. Sin poner la autoría, Iglesias compartió un hilarante montaje en el que se le ve con los complementos propios de un traje de faralaes

El tuit de Pablo Iglesias acumula miles de retuits y 'me gusta', además de cientos de comentarios. Muchos de ellos alaban el sentido del humor del vicepresidente, pero otros muchos le han afeado que haga chistes en el contexto actual: