Atresmedia

La Jungla / Social REDES SOCIALES

El aplaudido zasca de Vicente Vallés al último eslogan optimista del Gobierno de Sánchez

En La Jungla. Vallés ha cargado contra el Gobierno otra vez en una intervención que Toni Cantó ha calificado de "brillante".

4 septiembre, 2020 00:53

Vicente Vallés le ha cogido gusto a eso de sacarle los colores al Gobierno y se ha convertido en uno de sus azotes televisivos más populares. Cada vez que el periodista de Antena 3 pronuncia alguno de sus famosas opiniones, el vídeo llega a Twitter en cuestión de segundos para triunfar entre los más críticos con la gestión de Sánchez. 

Uno de los últimos ha sido el que ha puesto encima de la mesa las distintas consignas que se han adoptado desde Moncloa para comunicar en el contexto de la pandemia. La mordaz crítica de Vallés ha provocado una ovación y el político Toni Cantó ha sido uno de los que más fuerte han aplaudido en sus redes sociales.

Vallés comienza explicando que "los presupuestos son el examen anual al que se somete un gobierno, suponen prácticamente una cuestión de confianza que el Parlamento concede o no concede" para seguir recordando que "hasta ahora Pedro Sánchez gobierna con los últimos presupuestos de Rajoy porque no ha conseguido el apoyo para renovarlos en estos más de dos años que lleva en Moncloa".

"No hemos salido"

Tras ese primer zasca al jefe del Ejecutivo, Vallés siguió con su reflexión tras asegurar que Sánchez espera conseguir la confianza de la Cámara en esta ocasión. "De ahí el nuevo eslogan que el equipo de Moncloa ha puesto en circulación: España puede", apostilla antes de añadir que "no es el único eslogan de Pedro Sánchez desde que empezó la pandemia".

Recordó aquel "entramos juntos y vamos a salir juntos" de las primeras semanas de confinamiento y el "salimos más fuertes" de cuando se inició la desescalada. No obstante, según Vallés, "ese optimismo chocó bruscamente contra la realidad de este verano en el que ha vuelto a aumentar la incidencia del virus. De hecho, no hemos salido todavía":

El vídeo de Vallés ha causado sensación en las redes, que le esperaban tras sus vacaciones, e incluso algunos se han atrevido a proponer otro tipo de eslóganes: