José Manuel Soto

José Manuel Soto

La Jungla / Social 'SOTADAS'

La lucha del 'rebelde' José Manuel Soto contra el 'sanchismo': "Moriré tieso, pero con la cabeza alta"

En La Jungla. El cantante ha asegurado que forma parte de "los artistas rebeldes" que luchan contra el "sanchismo", asegurando que están vetados.

25 julio, 2020 02:26

Noticias relacionadas

José Manuel Soto está de vacaciones haciendo un tour en su moto por nuestro país, pero ha tenido el detalle de seguir tuiteando todo lo que se le pasa por la cabeza para que nosotros podamos recoger aquí en La Jungla algunas de sus perlas más comentadas. Entre sus fotos en la Costa da Morte, asegurando que las playas gallegas no eran aptas para frioleros, nos ha dejado una joya digna de nuestra sección.

El cantante sevillano hace mucho tiempo que no esconde sus afinidades políticas y asegura que eso le ha traído consecuencias. Algunas son más llevaderas, como los días en los que Twitter lo pone en la diana por alguna de sus polémicas declaraciones; pero otras parecen más serias al estar relacionadas con el supuesto veto que pesa sobre él en algunos escenarios de España.

Sobre esto último reflexionaba Soto esta semana. Ponía como ejemplo a los artistas "rebeldes" que en los años setenta iban contra "un franquismo agonizante" y "luego se forraron con el PSOE". Actualmente, sentencia, "los rebeldes vamos contra el sanchismo, somos muy pocos, nos vetan en todos lados y nos insultan en las redes. Nos moriremos tiesos pero con la cabeza alta":

Por supuesto, sus habituales haters no han podido resistirse a contestar a este nueva perla:

Por supuesto, acostumbrado a ellos como está, a Soto estos comentarios no le han aguado las vacaciones y sigue su ruta motera ahora en tierras castellanas.