Paula Vázquez

Paula Vázquez

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

Lluvia de 'zascas' a Paula Vázquez por defender la renta mínima y retar a los "fascistas"

En La Jungla. La presentadora volvió al centro de la polémica con su aplauso por la aprobación de la renta mínima y su provocación a los "fascistas".

2 junio, 2020 01:48

Noticias relacionadas

Paula Vázquez nunca ha ocultado sus simpatías políticas, pero es cierto que en las últimas semanas ha pasado de defender sus ideas de una forma más discreta a hacerlo provocando grandes terremotos en Twitter, como cuando criticó a Sálvame por ser "misógino y machista" mientras la izquierda mediática aplaudía a Jorge Javier Vázquez por sus guiños antifascistas. También quedará para el recuerdo su zasca a Carlos Herrera cuando fue acusada de "pelotear al nuevo Gobierno".

Ahora ha sido su opinión sobre la renta mínima la que está detrás del linchamiento que ha sufrido durante el fin de semana en la red social. La aprobación de ingreso vital el pasado viernes propició la alegría de la presentadora gallega, que se congratuló por el "gran día". No obstante, acompañó su aplauso de unas palabras que cayeron como un jarro de agua fría por encima de las cabezas de los que se sintieron aludidos.

En concreto, Paula avanzó en su tuit que "si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra, probablemente escupan su bilis aquí abajo, pero sin dar la cara" y concluyó diciendo que "esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más":

Es imposible que Paula Vázquez no supiera la que se le iba a venir encima después del mensaje, y eso que esta vez no señaló directamente a ningún partido político, así que quizás no le sorprendió lo que pasó a continuación. Los aludidos recogieron el guante para dedicarle una retahíla de zascas e insultos a cuenta de su profesión y su aspecto físico:

Por ello, fueron muchos los que quisieron mostrarle su apoyo por lo que consideraron una nueva manifestación de machismo:

[Más información: La demostración de humor de Andrea Levy tras ser convertida en un 'meme']