Andrea Levy

Andrea Levy

La Jungla / Social 'MEMECRACIA'

La demostración de humor de Andrea Levy tras ser convertida en un 'meme'

En La Jungla. No es nada habitual que los políticos se rían de ellos mismos, pero Levy lo ha hecho con dos 'memes' que no tienen desperdicio.

1 junio, 2020 02:54

Noticias relacionadas

Los cazadores profesionales de memes que somos en La Jungla siempre nos hemos imaginado la reacción de los políticos a estas peculiares bromas que les dedica Twitter de vez en cuando. Les suponemos risas, pero también enfados. Eso sí, solo en ocasiones contadas hemos podido constatar cómo les sienta protagonizarlos.

Así que agradecemos enormemente la reacción que ha tenido Andrea Levy, concejala de Cultura, Turismo y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid. En un alarde de sentido del humor, la edil ha compartido un par de memes protagonizados a partes iguales por ella y una americana con hombreras que le acompañó en uno de sus últimos actos oficiales:

La foto de Levy corrió como la pólvora en la red social y no tardó en convertirse en cientos de chistes. Lejos de esquivar la corriente humorística que había desatado sin pretenderlo, la concejala del Partido Popular se sumó por la puerta grande:

La reacción fue prácticamente unánime, agradeciendo que Levy se sumase a las bromas en vez de indignarse por ellas:

[Más información: La lección de tolerancia de Ana Milán a los que llaman "facha" a su hijo por seguir a Vox]