Cacerolada en Madrid

Cacerolada en Madrid Efe

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

Los 'zascas' de los sanitarios a Podemos por su vídeo contra las caceroladas

En La Jungla. "Cuando la derecha golpea sus cacerolas está golpeando a los sanitarios", dice el polémico vídeo de Podemos criticado por los sanitarios.

23 mayo, 2020 02:24

Noticias relacionadas

La estrategia comunicativa de Podemos en redes sociales continúa siendo una huida hacia delante que cada día despierta más indignación, incluso entre sus seguidores. Sus señalamientos a empresarios y medios de comunicación, lejos de frenarse con su entrada en el Gobierno, conforma una tónica habitual en el partido que no parece que vaya a remitir. 

La última de sus salidas en las redes sociales ha sido un vídeo en el que comparan a los sanitarios con las cacerolas que se usan en las protestas contra el Gobierno que han surgido a lo largo del país. Así, usando una imagen de una sanitaria, afirman que "cuando la derecha golpea con rabia sus cacerolas golpea a los sanitarios, a los científicos, a las mujeres, a los trabajadores, a todos":

El polémico vídeo, que en Twitter ya se ha visto medio millón de veces, ha cabreado a muchos tuiteros. Entre ellos, a varios sanitarios que se han dado por aludidos y, lejos de quedarse callados, le han pedido a Podemos que no los usen para lanzar sus mensajes:

Además, otros usuarios que no son sanitarios también han querido mostrar su indignación con el mensaje de Podemos haciendo comentarios como estos:

[Más información: El debate que divide a España: ¿cuál es el nombre de esta golosina?]