El escritor Arturo Pérez-Reverte.

El escritor Arturo Pérez-Reverte.

La Jungla / Social REDES SOCIALES

La aplaudida advertencia de Pérez-Reverte sobre las mentiras de los poderosos

En La Jungla. El escritor ha vuelto a atizar a los poderosos reflexionando sobre la gente que se traga sus mentiras.

18 mayo, 2020 02:15

Noticias relacionadas

Que Arturo Pérez-Reverte no sea un hombre de palabra, en tanto recordamos aquello que prometió sobre no hablar de política en Twitter, es algo que tenemos que seguir agradeciendo a diario. El escritor ha vuelto a demostrar una vez más que es un verso libre y poco o nada le importa quedar bien con absolutamente nadie. Privilegios, ha reconocido en varias ocasiones, que le han dado los años y la profesión.

Sus seguidores en la red social asisten gustosos a las reflexiones que lanza desde la tribuna sin dejar títere con cabeza. Una de ellas, de esta misma semana, se ha llevado una gran ovación por poner en la diana a los políticos que mienten y a las personas que no tienen ninguna actitud crítica hacia las falacias de la clase dirigente. 

Y es que para Pérez-Reverte lo grave, precisamente, es esto último. "Cuando a demasiada gente no le importa en absoluto que le mientan":

Más de 33.700 retuits y 74.000 'me gusta' avalan la apreciación de Reverte que, como tiene por costumbre, propició el debate entre sus propios seguidores:

[Más información: El bulo sobre la bandera de española y la Policía que ha difundido José Manuel Soto]