José Manuel Soto

José Manuel Soto

La Jungla / Social REDES SOCIALES

La aplaudida burla de José Manuel Soto a los hoteles 'indepes' que ahora necesitan turismo nacional

En La Jungla. "Ahora reclaman que el turismo nacional les salve la temporada", dijo indignado el cantante sevillano en redes sociales.

16 mayo, 2020 02:40

Noticias relacionadas

En los días más duros del procés, cuando miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de toda España tuvieron que desplazarse a Cataluña para reforzar las labores de sus compañeros, recordamos perfectamente los problemas que estos hallaron para encontrar alojamiento debido a los propietarios que no los aceptaban y al boicot puesto en marcha por los CDR.

Ahora, con el sector turístico sufriendo una crisis sin precedentes en nuestro país debido a la pandemia y teniendo la certeza de que los que se puedan ir de vacaciones lo harán desplazándose por España, la Generalitat de Cataluña ha avanzado que centrará sus campañas promocionales en captar turismo nacional para que sean el resto de españoles los que acudan en los próximos meses a la comunidad.

El anuncio ha desatado una oleada de críticas y burlas desde todos los rincones de España. Ciudadanos que, en su momento, se sintieron despreciados por la órbita independentista y ahora ven cómo Cataluña los necesita para salir adelante. Una de las mofas más aplaudidas ha sido la del cantante sevillano José Manuel Soto, que nos tiene acostumbrados a no cortarse ni un pelo.

"Las vueltas que da la vida"

Así, desde su cuenta en Twitter, recordaba que los alojamientos que "no admitían guardias civiles ni policías y los dejaron en la calle cuando fueron a cumplir con su obligación" ahora estarían reclamando "que el turismo nacional les salve la temporada":

Casi 5.000 retuits y cientos de comentarios que respalda la siempre polémica opinión de Soto:

[Más información: El bulo sobre la bandera de española y la Policía que ha difundido José Manuel Soto]