La 'influencer' y su pareja junto a su perrita Canela

La 'influencer' y su pareja junto a su perrita Canela

La Jungla / Social REDES SOCIALES

Las redes sociales 'se comen' a Pelayo y a Violeta Mangriñán por comprar perros de miles de euros

En La Jungla. Las redes sociales han afeado que la 'influencer' se haya gastado ese dineral en un perro cuando hay miles de ellos en los refugios.

23 abril, 2020 02:29

Noticias relacionadas

Cuando se cuentan por miles los animales de compañía que pasan sus días en protectoras refugios esparcidos por todos los rincones de nuestro país, cuidados por voluntarios, pero sin el calor de un hogar que les brinde una segunda oportunidad, que se siga fomentando la cría como un negocio parece bastante incoherente. Y es que es triste pagar miles de euros por un perro cuando muchos se irían gratis con sus nuevos dueños para darles el mismo amor.

La que fuera tronista de MHYV y exconcursante de Supervivientes, Violeta Mangriñán, se llevó una gran sorpresa el pasado 14 de febrero cuando su pareja Fabio Colloricchio, compañero de reality, le regaló por San Valentín un cachorro de raza Pomerania. Desde ese mismo momento, Canela —que así se llama la perrita— es una habitual de las redes sociales de ambos, que están pasando el confinamiento en Madrid:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fabbio (@fabio_colloricchio) el 14 Feb, 2020 a las 6:26 PST

La popularidad que ha ido adquiriendo la mascota ha provocado el interés de los seguidores de Mangriñán en saber cuánto les ha costado. La colaboradora de televisión ha querido ser sincera y lo ha contado en un vídeo de su canal de Mtmad, explicando que llegaron a pagar miles de euros: "A lo mejor no debería de contestar a esta pregunta. No sé cómo rondan los precios de España porque yo la compré en Italia. Nos costó 4.000 euros. Tengo que decir que nos hicieron descuento, así que no quiero pensar cuánto cuesta sin él", confesó.

La polémica estaba servida en las redes sociales. Y es que, por un lado, el precio tan elevado de Canela ha dejado alucinando al personal:

Pero, sobre todo, han querido demostrarle que hay amores que no tienen que ver nada con el dinero:

Mangriñán se sintió tan atacada que quiso zanjar la polémica con una publicación en sus stories de Instagram asegurando que ella no tiene la culpa de que "las perreras estén llenas de perritos abandonados. Es de los miserables que los abandonan, pero mía no. ¡Basta!":

Críticas a Pelayo Díaz

Mangriñán no ha sido la única que se ha visto envuelta en la polémica por tener un nuevo miembro en la familia, también Pelayo Díaz y su marido Andy McDougall han recibido muchísimas críticas en las redes después de compartir la llegada de su perro Vidu, también de la raza Pomerania:

Ver esta publicación en Instagram

Welcome home Vidu! 🌈🐻💕 Bienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de @LuxuryToyPuppies, que nos escucharon decir en nuestro IG LIVE lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania. Además nos contaban cómo a causa de la situación actual (incertidumbre, desempleo...) muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar y, como no, se nos ha encogido el corazón. Vidu es un Pomerania de padre Ruso y madre Taiwanesa, tiene 2 meses y le acaban de poner su segunda vacuna así que ésta etapa de confinamiento sin salir de casa es perfecta para adaptarnos unos a otros. Gracias @LuxuryToyPuppies por cambiarnos la vida, Vidu va a ser el perro más feliz del barrio, os mantendremos informados!

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el 8 Abr, 2020 a las 10:31 PDT

A la pareja también le han afeado que sea de raza y que no hayan preferido adoptar, pero en este caso no han desembolsado ni un solo euro por el perro. En el comunicado con el que se han defendido, aseguran que ha sido un regalo de una empresa especializada en mascotas. No obstante, como Vidu llegó en pleno confinamiento, la pareja también ha tenido que explicar cómo se lo habían enviado a casa. 

"Vidu fue un regalo, no una compra. Un regalo esperado porque hacía mucho tiempo que deseábamos tener un perrito", explican, añadiendo que "ni Andy ni yo fomentamos la compra ni el tráfico animal, solamente compartíamos de una manera transparente nuestra ilusión. No llegó en una bolsa con agujeros, como algunas fotos manipuladas muestran".

Asegura que el perro viajó en su transportín y a través de un servicio de transporte especial para animales, con el cuidado de un veterinario. "No estoy a favor de criaderos crueles. Estoy a favor de los criaderos que cumplen con la ley y la ética; es decir, que se dedican a perpetuar razas", aclaró. Asimismo, Pelayo Díaz avanzó que está preparando un proyecto para colaborar con una protectora de animales.

[Más información: La cruzada contra Arévalo por sus críticas al Gobierno: "Estoy cansado de que me llamen facha"]