Por la izquierda, el comentarista Ibai Llanos y el difunto Kobe Bryant.

Por la izquierda, el comentarista Ibai Llanos y el difunto Kobe Bryant.

La Jungla / Social Redes sociales

La lección sobre humor negro del comentarista Ibai Llanos tras la muerte de Kobe Bryant

En La Jungla. El comentarista protagoniza un cabreo monumental tras las bromas de algunos usuarios de redes sociales después del accidente.

29 enero, 2020 02:13

Noticias relacionadas

El accidente de helicóptero que acabó el pasado domingo con la vida del ex jugador de la NBA Kobe Bryant y de su hija de 13 años conmocionó al mundo entero y desató las reacciones de personalidades del deporte, de la cultura y de líderes mundiales. Entre ellos, por ejemplo, Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, que recordaba en Twitter al que había sido "una leyenda en la cancha". Pero como es habitual en redes sociales, no todo fueron halagos. 

Los comentarios en nombre del "humor negro" que algunos usuarios lanzaron a colación del accidente mortal desataron la furia de Ibai Llanos, el popular comentarista de LVP (Liga de Videojuegos Profesional)."Soy una persona que se ríe de todo en redes sociales, intento reírme de mí mismo, incluso ser algo ácido", apuntaba Llanos en un vídeo en el que lamenta los comentarios irrespetuosos de algunas personas.

"¿No te puedes callar y tener un poco de respeto por alguien que ha fallecido?", continuaba el comentarista de esports tras criticar a aquellos que hacen bromas tras la muerte de algún personaje conocido. "Pues nada, haz tu bromita y demuestra al mundo que eres gilipollas", sentenciaba en este vídeo que suma más de cuatro mil retuits y que abrió un nuevo debate sobre los límites del humor. 

Nueve personas perdieron la vida el pasado domingo en el accidente de helicóptero en el que murió Kobe Bryant, de 41 años. También falleció Gianna Maria-Onore Bryant, la segunda de las cuatro hijas que tuvo Kobe con su esposa Vanessa. La pequeña, de 13 años, era una apasionada del baloncesto. El helicóptero se dirigía a la Mamba Academy Sports, fundada por el propio Bryant para la formación de los nuevos talentos del deporte.