Uno de los usuarios que ha compartido su experiencia con el filtro en las redes

Uno de los usuarios que ha compartido su experiencia con el filtro en las redes @vicalmun

La Jungla / Social Supermercados

¿Guacamole o hummus?: averigua qué producto de Mercadona eres

En La Jungla. Nunca habías necesitado conocer qué producto de todos los que vende Mercadona te representa, pero ahora no podrás vivir sin saberlo.

22 enero, 2020 03:00

Noticias relacionadas

¿Quién le iba a decir a Mercadona que no tendría que invertir ni un euro para poner en marcha una de las acciones publicitarias con más éxito para la cadena de supermercados? Desde que se abrió la veda de los filtros para las stories de Instagram podemos encontrar prácticamente de todo, pero uno de los que más ha triunfado en estos últimos días ha sido el que nos muestra el producto que más nos representa de la marca española. 

El nutricionista Carlos Ríos ha sido uno de los que ha caído en la tentación y, con más de un millón de seguidores, rápidamente se corrió la voz en la red social. El mecanismo es sencillo y se basa en una especie de reconocimiento facial que hemos podido ver en otros filtros como el que nos desvela qué personaje de Disney somos, otro de los más populares estas pasadas Navidades.

Todavía no hay forma de insertar las stories de Instagram si no es usando una captura, así que nos hemos dejado caer por Twitter para ver si alguien había tenido a bien compartir con el mundo qué producto del Mercadona era. Y ha habido suerte. De hecho, unos hermanos han querido hacer el más difícil todavía y aplicar el filtro dentro de un supermercado, con el reto de encontrarlo después en los estantes.

Unos genios, vamos:

Otros tuiteros han reconocido que el filtro ha llegado a sus vidas en el mejor peor momento de todos, la época de exámenes:

[Más información: 'Un amor real', el 'triángulo amoroso' viral entre el Rey, la Reina y Pedro Sánchez]