Rodeado con un círculo rojo está el artículo que ha suscitado un sinfín de comentarios

Rodeado con un círculo rojo está el artículo que ha suscitado un sinfín de comentarios Casa Real

La Jungla / Social HUMOR

El misterio del objeto no identificado que Felipe VI tiene en su mesa de La Zarzuela

En La Jungla. Las redes se están preguntando qué es esa especie de madeja apoyada al lado del monarca durante la recepción a Meritxell Batet.

12 enero, 2020 02:21

Noticias relacionadas

La fotografía del rey Felipe VI firmando en presencia de Meritxell Batet el Real Decreto por el que ha nombrado presidente del Gobierno a Pedro Sánchez ha dado mucho que hablar y no lo decimos, precisamente, por cuestiones políticas. Y es que, al menos, han habido dos objetos de la estancia que han llamado la atención de los españoles. 

El primero de ellos, el cojín lumbar que se puede distinguir en la silla del monarca y que está llamado a aliviar sus intensos dolores de espalda; pero el segundo ha pasado mucho más desapercibido y siembra todavía alguna que otra duda. Nos referimos a la maraña de color marrón claro que puede distinguirse encima de la mesa, a la izquierda de las fotografías.

Las primeras impresiones apuntaban a que el rey guardaba ahí unos auriculares de esos que tardas horas en devolverles la forma:

Aunque otro tuitero más audaz parece que dio con la solución:

Eso sí, el misterio ha generado todo tipo de teorías en Twitter, a cada cual más loca:

Aunque la que más ha triunfado es la que señala que se trata de MonEsVol, el Monstruo de Espagueti Volador, "dios creador de todo" para el Pastafarismo y la Religión Pastafari:

Conviene apuntar que el Pastafarismo, según Wikipedia, es un "movimiento social, reconocido como religión oficial el algunos países como Holanda, y rechaza como tal por otros, quienes la consideran una religión paródica". ¿Habrá cambiado de fe Felipe VI?

[Más información: Acusan a Paula Vázquez de 'pelotear' al nuevo Gobierno y ella responde con un 'zasca' a Herrera]