Paula Vázquez y Carlos Herrera en un fotomontaje

Paula Vázquez y Carlos Herrera en un fotomontaje

La Jungla / Social REDES SOCIALES

Acusan a Paula Vázquez de 'pelotear' al nuevo Gobierno y ella responde con un 'zasca' a Herrera

En La Jungla. La presentadora, afín a Podemos, se defendió de las críticas recibidas en las redes con un dardo envenenado al periodista de la COPE.

10 enero, 2020 03:21

Noticias relacionadas

Desde que el Congreso de los Diputados dio luz verde al gobierno bipartito entre PSOE y Unidas Podemos, Carlos Herrera no está para fiestas. El periodista que presenta el matinal Herrera en COPE ya había dejado claro hace algunos años que una coalición con el partido de Pablo Iglesias convertiría su vida en una pesadilla y ahora aquel mal sueño se ha convertido en realidad.

Corría febrero de 2016 cuando Herrera amenazó con "pedir asilo en Somalia" si Pedro Sánchez pactaba con Podemos y las redes sociales se han encargado de recordárselo hasta la saciedad en estas últimas jornadas con memes y chistes varios que seguramente le hayan hecho muy poca gracia.

Lo que quizás no sepa todavía el periodista es que su ya famosa afirmación le ha servido a Paula Vázquez para asestarle un zasca de libro a un tuitero crítico con su ideología. La presentadora gallega, que nunca ha ocultado su afinidad política con la formación morada, mostraba su entusiasmo tras la sesión de investidura con el mítico "sí se puede":

Varias personas le afearon su celebración en Twitter, pero una de ellas lo hizo de forma especialmente cruel sacando a colación la carrera profesional de Vázquez:

Pero ella, lejos de amilanarse, sacó a relucir su retranca y, valiéndose del relato somalí de Herrera, disparó:

Los seguidores de la presentadora no pudieron hacer otra cosa que aplaudir el corte monumental que había propinado:

De momento, Herrera -que ha estado en Las Palmas haciendo su programa del jueves- todavía guarda silencio; pero, al menos, ya ha puesto rumbo al sur.

[Más información: "¿Ya se ha ido Carlos Herrera a Somalia?": la 'promesa' incumplida del periodista de la COPE]