El tuit con el que empezó todo

El tuit con el que empezó todo

La Jungla REDES SOCIALES

Twitter se mofa de los jóvenes sin novia por la Ley de Violencia de Género y las 'feminazis'

En La Jungla. La anécdota de un padre asegurando que en la pandilla de su hijo no tenían novia porque eran "todas feminazis" ha tenido varias imitaciones. 

Noticias relacionadas

A Twitter hay que quererlo y odiarlo a partes iguales. Nos muestra lo mejor y lo peor de lo que somos capaces los seres humanos y deja que su magia haga el resto. Y en esta ocasión la brujería tuitera ha funcionado de maravilla para darle la vuelta a un tuit machista que desató una oleada de reacciones en la red social. 

El autor del mensaje primigenio, David Santos -un bloguero al que sigue Santiago Abascal-, compartía con el mundo el argumento que había dado en la cena familiar de Nochebuena cuando le formularon la típica pregunta dirigida a los solteros de la casa. La que no fue tan típica es la respuesta:

Pues bien, a raíz del tuit de este genio, una cuenta llamada Hombres débiles, tiempos duros -no es broma, no- publicaba este otro mensaje en forma de respuesta:

Hombres débiles, tiempos duros -con poco más de 100 seguidores- seguramente no se esperaba el éxito de su mensaje, ni tampoco que iba a crear escuela. Eso sí, llevándole la contraria con la fina ironía de la que solamente puede hacer gala Twitter:

[Más información: El desternillante relato viral de una tuitera sobre su 'depilación fatal' de pubis]