El tuit con el que empezó todo

El tuit con el que empezó todo

La Jungla / Social REDES SOCIALES

Twitter se mofa de los jóvenes sin novia por la Ley de Violencia de Género y las 'feminazis'

En La Jungla. La anécdota de un padre asegurando que en la pandilla de su hijo no tenían novia porque eran "todas feminazis" ha tenido varias imitaciones. 

7 enero, 2020 03:22

Noticias relacionadas

A Twitter hay que quererlo y odiarlo a partes iguales. Nos muestra lo mejor y lo peor de lo que somos capaces los seres humanos y deja que su magia haga el resto. Y en esta ocasión la brujería tuitera ha funcionado de maravilla para darle la vuelta a un tuit machista que desató una oleada de reacciones en la red social. 

El autor del mensaje primigenio, David Santos -un bloguero al que sigue Santiago Abascal-, compartía con el mundo el argumento que había dado en la cena familiar de Nochebuena cuando le formularon la típica pregunta dirigida a los solteros de la casa. La que no fue tan típica es la respuesta:

Pues bien, a raíz del tuit de este genio, una cuenta llamada Hombres débiles, tiempos duros -no es broma, no- publicaba este otro mensaje en forma de respuesta:

Hombres débiles, tiempos duros -con poco más de 100 seguidores- seguramente no se esperaba el éxito de su mensaje, ni tampoco que iba a crear escuela. Eso sí, llevándole la contraria con la fina ironía de la que solamente puede hacer gala Twitter:

[Más información: El desternillante relato viral de una tuitera sobre su 'depilación fatal' de pubis]