Toscano en un foto que ella misma subió a su cuenta de Twitter

Toscano en un foto que ella misma subió a su cuenta de Twitter

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El 'zasca' a la diputada de Vox que felicitó el año insinuando que habrá una nueva guerra civil

En La Jungla. "Feliz 1936. Y guardad las sobras de la cena de hoy, las vais a necesitar", dijo la parlamentaria ultraderechista en su cuenta de Twitter.

4 enero, 2020 04:35

Noticias relacionadas

Hay formas y formas de felicitar el Año Nuevo; pero quizás la que ha elegido esta diputada de Vox es una de las peores. Carla Toscano, parlamentaria por Madrid, se ha ganado un buen número de críticas el día de Nochevieja por dejarse llevar demasiado por el espíritu de las Navidades pasadas. Y es que ha deseado un "feliz 1936" en un intento, al parecer, de vaticinar una nueva Guerra Civil.

Ocurría el pasado 31 diciembre minutos antes de la una de la tarde, cuando la pupila de Santiago Abascal pensó que sería una gran idea aconsejar a los españoles que guardasen los restos de la cena por si las moscas:

No debió de calcular bien un par de cosas. La primera de ellas es que la comida no se tira nunca, como nos han enseñado ya desde pequeños; así que durante las fiestas básicamente uno se alimenta de sobras, las congela para más adelante o hace croquetas. La segunda es que, sin querer ser tiquismiquis, la gente lo que espera de los mensajes que le felicitan el Año Nuevo es que les deseen salud, dinero y amor. No una guerra.

Así que, teniendo en cuenta estos dos factores, las respuestas al tuit de Toscano no nos sorprenden:

Eso sí, hubo una más contundente que el resto:

Y es que a juzgar por su tuit, parece que en casa de Carla no se hayan guardado las sobras nunca. Qué pena, la de suculentos platos de aprovechamiento que se ha perdido todos estos años.

[Más información: El 'zasca' de Pérez-Reverte al tuitero que lo tomó por la Fundeu para ganar una apuesta]