Un regalo perfectamente envuelto.

Un regalo perfectamente envuelto.

La Jungla / Social REDES SOCIALES

Llevas toda la vida envolviendo mal los regalos de Navidad y este vídeo lo demuestra

En La Jungla. Un simple gesto con el papel de envoltorio va a reconciliarte con la humanidad cuando estés en plena faena con los regalos navideños.

24 diciembre, 2019 02:40

Noticias relacionadas

La cuenta atrás hacia los días grandes de Navidad ha comenzado irremediablemente. Días de excesos, de gastos y de regalos a tutiplén. Si antes siempre teníamos que envolver algún regalo que se había quedado rezagado, ahora con las compras por Internet ese cometido se ha multiplicado y necesitábamos algo como este truco que se ha hecho viral para ahorrar papel y paciencia.

Y es que, salvo raras excepciones, nunca disponemos del tiempo, de las ganas y de la destreza suficiente como para que empaquetar nos resulte una tarea excitante. Es más, reconozcámoslo, es un momento de tensión. Cortar el papel es jugártela al todo o nada cuando no tenemos de sobra (que suele ser bastante a menudo), pero este vídeo nos va a ayudar a salir airosos de ese momento crucial en el que nos gustaría mandar todo a la porra.

Apenas 7 segundos de magia que van a cambiar vuestras vidas y el aspecto de vuestros regalos:

Más de 16 millones de reproducciones en menos de una semana avalan el ingenio del desconocido que nos ha abierto los ojos tras décadas de cabreos navideños. Eso sí, el vídeo no lo ha elaborado él, sino que lo han hecho desde la cuenta de Blossom, expertos en trucos, bricolaje y soluciones creativas.

Tampoco vayamos a creernos que en Blossom han inventado la pólvora porque el truco se basa en las matemáticas de toda la vida. De hecho, este trabajo universitario publicado en 2007 habla precisamente de la envoltura perfecta de un paquete de regalo basándose en números puros y duros. Eso sí, es mucho más sencillo verlo en un vídeo, dónde va a parar.

[Más información: Los trucos para viajar de lujo en un avión sin pagar un euro de más]