La Jungla 'TRENDING TOPIC'

Los trucos para viajar de lujo en un avión sin pagar ni un euro de más

En La Jungla. Un "viajero pro" ha elaborado un hilo en Twitter con pequeños trucos que ha ido poniendo en práctica en sus viajes y estancias en hoteles.

Noticias relacionadas

Cuando estás esperando la cola para embarcar en tu vuelo ya los hueles. Entre las familias, las pandillas de jóvenes, los que regresan a casa, los turistas y tú. Ahí están, optimizando cada segundo de la espera, como moviéndose en automático por un lugar tan hostil como un aeropuerto. Seguramente se suban a un par de aviones cada día y lo hagan con la misma naturalidad con la que el resto de mortales nos metemos en el coche.

De los viajeros expertos, además de mirarlos con cierta envidia pereza cuando los vemos tan enteros después de horas de espera que a nosotros nos han dejado con pinta de feriantes, tenemos que aprender muchas cosas. Y algunos, que son gente de bien, nos las han enumerado para que las tengamos a mano. Es el caso del hilo de trucos del diseñador de videojuegos, Dani Sánchez-Crespo, que más de 9.000 personas han retuiteado.

Y es que, francamente, sus advertencias nos parecen de lo más útil que se ha visto en Twitter en los últimos tiempos:

Efectivamente, los tuiteros también tenían algunos trucos para compartir:

[Más información: Este es el mejor truco para esconder tu dinero en casa inventado por un chino]