La familia hace diez años y ahora con sendas señales de tráfico

La familia hace diez años y ahora con sendas señales de tráfico @SABELAprendes Twitter

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

El romántico (e ilegal) regalo de un hombre a su mujer que se repite cada 10 años

En La Jungla. La historia de este matrimonio se viralizó gracias a su hija, que subió a Twitter dos fotos con un curioso regalo sentimental.

8 diciembre, 2019 00:19

Noticias relacionadas

Todo el mundo conoce a alguien que sabe la historia de un tipo que un día arrancó una señal de tráfico para regalársela a un amigo por su cumpleaños. No sabemos si la idea surgió por un alarde de originalidad y osadía o, simplemente, no le quedó más alternativa después de haber dejado la compra del regalo para última hora y no encontrar nada del gusto del cumpleañero antes de presentarse a la fiesta. 

Sea como fuere, si ustedes todavía no conocen a ese alguien, les vamos a presentar a un experto en esto de delinquir en nombre del amor. Se trata del padre de Sabela, una tuitera que ha puesto la red social patas arriba con la historia de sus padres. Más de 19.000 retuits y 141.000 'me gusta' después, toda España sabe ya que el hombre felicita a su mujer con una señal cuando empieza década.

Dos fotografías, a las que les separa la friolera de diez años, demuestran lo que describe Sabela: "En mi familia, cada vez que pasan 10 años, mi padre felicita el cumpleaños a mi madre robando una señal de tráfico":

A pesar de lo bonito de la historia, Twitter tenía preparado el hilo de donde tirar para que el padre de Sabela pudiese parecer el criminal más buscado de la historia, así que hubo que aclarar un tema fundamental:

Total, que la originalidad del padre de Sabela no pasó desapercibida y arrancó los mejores deseos de los tuiteros:

La bronca del padre

Sabela subió las fotografías sin comentárselo a sus padres, así que la sorpresa fue mayúscula cuando el hombre se enteró por casualidad de la popularidad de la historia. Estaba escuchando la radio en su coche y, de repente, supo que el tema le sonaba de algo:

Eso sí, como en Twitter no se da puntada sin hilo no han tardado en salirles pretendientes a ambos:

Desde aquí no podemos hacer otra cosa que felicitar a esta original familia, desearles muchas señales más y recordarles que, según la DGT, la retirada de esta infraestructura está penada con multas de los 3.000 a los 20.000 euros.

[Más información: El regalo que solo el actor mejor pagado de Hollywood puede hacerle a su madre]