Una mujer tumbada en la cama.

Una mujer tumbada en la cama.

La Jungla / Social Juguete sexual

Esta es la mejor reseña del succionador de clítoris, el juguete erótico que causa sensación

En La Jungla. Sus amigos le regalaron el aparato más codiciado por las mujeres y su hilarante reacción se ha popularizado gracias a las redes.

21 octubre, 2019 02:28

Noticias relacionadas

Algunas afortunadas lo conocieron hace tiempo, pero el grueso de la población femenina de nuestro país está descubriendo en los últimos meses un aparato que a algunas les ha cambiado literalmente la vida: el succionador de clítoris. Se trata de un vibrador que estimula este órgano, sin necesidad siquiera de tocarlo, consiguiendo lo que muchas califican como el mejor orgasmo de su vida.

Las que lo han probado, como la actriz Carolina Yuste, necesitan gritar sus bondades a los cuatro vientos porque, aseguran, nunca habían experimentado nada parecido. El fanatismo ha llegado a tal punto que el masturbador es uno de los regalos estrella, como ha demostrado esta chica, cuya reacción se ha hecho viral a través de Twitter.

Un amigo suyo ha sido quien ha compartido su mensaje de agradecimiento en la red social y no puede ser más auténtico. La joven empieza por todo lo alto: "No necesito más pollas en mi vida", afirma, reconociendo además que "es el puto mejor regalo de la historia y yo diciendo que prefiero regalos emocionales, ¡y una polla!".

"Me tiemblan las piernas"

Valorando que es "un regalo del cielo, del infierno, de la tierra, la tecnología", narra que "he podido llegar a dos orgasmos en menos de 3 minutos, ¡me tiemblan las putas piernas! ¿Pero esto qué es?". Se lamenta de no haberlo descubierto antes y se confiesa "succlitoriana para toda la puta vida":

Con más de 6.800 retuits, el amigo no pudo resistirse a poner el vídeo de la "succlitoriana" recibiendo el regalo:

Las reacciones de los tuiteros no tienen desperdicio. Desde mujeres que corroboran lo que está diciendo hasta hombres confesando que sienten envidia pasando por chicas que también lo quieren probar:

[Más información: La confesión sexual de Carolina Yuste que dejó a Broncano con la boca abierta]