Captura de pantalla del vídeo de Cayetana y los jóvenes que ha desatado el cachondeo

Captura de pantalla del vídeo de Cayetana y los jóvenes que ha desatado el cachondeo Twitter

La Jungla / Social Partido Popular

Todos los amigos de Cayetana Álvarez de Toledo se llaman Cayetano: esta foto lo demuestra

En La Jungla. La popular acudió a un evento en la UC3M y el PP publicó un vídeo donde salía con varios jóvenes que fueron el hazmerreír de las redes.

14 diciembre, 2019 00:51

Noticias relacionadas

Hacía tiempo que un paseíllo captado por las cámaras no daba tanto de sí. Apenas 9 segundos han bastado para que las redes sociales ardiesen dejando varias víctimas por el camino. En concreto, a los jóvenes estudiantes que acompañaban en su caminar hacia la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a Cayetana Álvarez de Toledo.

La portavoz parlamentaria del Partido Popular acudía el pasado miércoles a la universidad madrileña invitada por la asociación universitaria Move On UC3M para impartir la conferencia Tras las elecciones del 10N ¿España Suma?. Sin embargo, el contenido de la ponencia no ha trascendido de igual modo que la estampa junto a los alumnos de la entidad estudiantil:

Y es que al ver las imágenes, a la mayoría se le vino a la cabeza la canción de Carolina Durante con ese "todos mis amigos se llaman Cayetano / Zapatillas Pompeii, alguno tiene barco. Siempre tres botones desabrochados / Menudo pelazo, CEU San Pablo". Vale que esto no era el CEU pero, a cambio, sí había (al menos que sepamos) una Cayetana de nombre propio, suficiente para que los chavales acabasen en el centro de la diana:

De hecho hubo quien les ha imaginado toda una vida...

...e, incluso, un parecido más real:

El escarnio llegó a tanto que "Cayetano" estuvo en lo más alto de las tendencias de Twitter durante buena parte del día y uno de los estudiantes salió a dar la cara y pedir respeto:

Eso sí, entre los más de cien comentarios que ha suscitado su tuit en ninguno le han pedido perdón sino todo lo contrario. A la próxima acabarán pensándose bastante a quién invitar como ponente para evitar linchamientos como estos.

[Más información: El 'zasca' frustrado de Cayetana Álvarez de Toledo a un presentador de TVE]