Ana Pastor y Martínez Almeida en un fotomontaje

Ana Pastor y Martínez Almeida en un fotomontaje

La Jungla / Social TRENDING TOPIC

La bronca entre Martínez Almeida y Ana Pastor por la Cumbre del Clima

En La Jungla. El alcalde de Madrid y la presentadora han tenido un rifirrafe en Twitter a cuenta de la Cumbre del Clima que se celebra estos días en Madrid.

3 diciembre, 2019 02:55

Noticias relacionadas

El regidor madrileño, José Luis Martínez Almeida, ha protagonizado un rifirrafe este lunes con la periodista de La Sexta, Ana Pastor. La Cumbre del Clima, que se celebra durante las próximas dos semanas en la capital, ha sido el telón de fondo para el enfrentamiento entre ambos al que el alcalde ha puesto el broche de oro con un sonoro zasca.

Todo empezaba poco después de las nueve de la mañana con un tuit de Almeida congratulándose por la celebración de la COP25 en la ciudad y señalando que Madrid debe "conseguir cerrar el círculo iniciado en Kioto, seguido por París y lograr un acuerdo determinante para el futuro y el cuidado del medio ambiente":

Lo cierto es que las palabras del alcalde despertaron todo tipo de críticas, sobre todo teniendo en cuenta que lo primero que hizo al llegar al Gobierno fue tratar de desmantelar las medidas que contemplaba Madrid Central:

Sin embargo, la que parece que le resultó más molesta fue la de Pastor (y eso que fue bastante escueta):

Así que Almeida, unas horas más tarde, contraatacaba procurando darle a Pastor donde él cree que más le puede doler: llamándole, irónicamente, machista.

Lo cierto es que la reacción del alcalde no pasó desapercibida:

Por el momento, Ana Pastor no ha seguido con los dimes y diretes, pero algo nos hace pensar que no será la última vez que ambos se vean las caras por la redes sociales.

[Más información: La polémica explicación de Almeida a unos niños por las diferencias entre izquierda y derecha]