Las madres tienen buenas intenciones, pero manejan mal las redes sociales.

Las madres tienen buenas intenciones, pero manejan mal las redes sociales.

La Jungla / Social Madres e hijas

La madre que quiso ser celestina y acabó liándola

En La Jungla. Madre, hija, novio y 'crush' protagonizan una historia hilarante que han seguido miles de personas en Twitter.

23 noviembre, 2019 02:31

Noticias relacionadas

Las madres están llenas de buenas intenciones, pero desde nuestra más tierna infancia se vuelven expertas en hacernos pasar vergüenza. Les da igual abrirnos la puerta del probador con la tienda llena sin preguntar y tampoco se lo piensan mucho a la hora de sacar nuestras fotos de niños cuando llevamos a casa a nuestros novios. A base de bochornos, nos hacen más fuertes.

Pues bien, desde que dominan usan el WhatsApp -dejándonos frases hilarantes que solo ellas pueden escribir-, se han vuelto todavía más peligrosas. La que hoy nos ocupa, la madre de Alba, ha querido hacerle un favor a su hija, pero la ha metido en un embrollo que ha terminado por hacerse viral en las redes sociales.

El pasado martes, su hija compartía con sus seguidores una captura de pantalla muy explícita. Su madre le había mandado el contacto de Sergio, "el vecino", a la vez que le enviaba un guiño y le preguntaba si era su "crass" en vez de crush, una especie de amor platónico que cobra sentido especialmente cuando se trata de los mundos virtuales.

Obviamente, Twitter se vino abajo:

Más de 5.700 retuits después, Alba cayó en la cuenta de que, quizás, Sergio se iba a enterar:

Y, por supuesto, se dio por aludido:

Ella, por si acaso, dejaba claro que se trata de un amor platónico y no quería nada con él:

La madre llega a Twitter

También hay que reconocerles a las madres que, además de dejarnos en ridículo, siempre llegan a echarnos una mano cuando más lo necesitamos:

Y la buena mujer lo que ha hecho es pedir calma para todos:

Sin embargo, todavía no estaban todos los protagonistas. Veamos... Tenemos a Alba, al vecino, a la madre, ¿falta alguien?