Pablo Casado, durante uno de sus mítines, con gesto serio.

Pablo Casado, durante uno de sus mítines, con gesto serio.

La Jungla / Social Humor

El vídeo que demuestra que Pablo Casado tiene un pariente en todos los pueblos de España

En La Jungla. El líder del PP quiere agradar en cada uno de sus mítines y ha pasado a ser vecino de tres cuartas partes del país como por arte de magia.

10 noviembre, 2019 02:44

Noticias relacionadas

Según la Wikipedia, Pablo Casado Blanco, el líder del Partido Popular, nació un 1 de febrero de 1981 en Palencia. Padre médico y madre profesora universitaria, estudió en el Colegio Castilla de los Maristas, pero octavo de EGB lo cursó en Reino Unido. Después empezó Derecho en ICADE y lo terminó ocho años después en el CES Cardenal Cisneros, un centro adscrito a la Complutense de Madrid.

Esta es la información más básica sobre la biografía de Casado, pero quizás tengamos que empezar a replantearnos si este hombre nos está ocultando algo deliberadamente. Y es que en el fervor de la campaña, cuando los políticos visitan varios municipios distintos cada día, el popular se está esforzando por mostrarse cercano a sus simpatizantes y quizás esté rozando el delirio.

La Sexta ha editado un vídeo en el que ha recopilado magistralmente varias declaraciones de Casado a lo largo de este camino hacia las urnas en el que se ha vuelto paisano de la mitad de los españoles por la gracia divina. Así, ha confesado que "soy mitad cántabro", pero también que "soy de Tierra de Campos" y "soy casi ilicitano", sin olvidar que tiene "familia en Asturias" y que "soy casi leonés". 

Vamos, que pocos lugares le han quedado en el mapa por señalar:

Lo cierto es que, a este ritmo, seguramente habrá más citas en otros lugares que todavía no están recogidas. Eso sí, viéndolas todas juntas recuerda un poco al vídeo de aquel señor que era abogado, profesor, vigilante de seguridad, estaba embarazado, era testigo de Jehová y del Opus Dei.

[Más información: Del lapsus sexual de Iglesias al perro Lucas contra Rivera: los mejores 'memes' del debate]