Una usuaria de Facebook cuyo nombre encaja perfectamente con uno de nuestros refranes.

Una usuaria de Facebook cuyo nombre encaja perfectamente con uno de nuestros refranes. E. E.

La Jungla / Social Twitter

Estas personas tienen nombre de refrán y este es el hilo que lo demuestra

En La Jungla. Esta hilarante iniciativa colaborativa consiste en convertir los nombres de usuarios de Facebook en los mejores chistes posibles.

30 septiembre, 2019 02:36

Noticias relacionadas

El humor es magia pura. Aunque hayas tenido un día horrible basta con un chiste para que te olvides, al menos por unos segundos, de cualquier triste realidad. Chascarrillos que, en los últimos tiempos, se asoman a diario por las redes sociales suponiendo toda una oda a la inventiva con el único propósito de compartir unas risas.

Y no, no es necesario que el humor siempre sea una sesuda invención que rebusque en el imaginario colectivo. A veces, como en la ocasión que nos ocupa, basta un puñado de coincidencias para hacer saltar la chispa y mantenernos entretenidos un buen rato frente a la pantalla de nuestro teléfono móvil sin poder evitar la carcajada. 

Una de las últimas ocurrencias de Twitter se ha hecho viral por su originalidad y su sencillez. La capitanea el cómico JAMS (@jamsito) y ha contado con la colaboración de decenas de tuiteros que han querido sumarse a su iniciativa tan simple como certera: un nombre de un usuario de Facebook se suma a una frase para mostrarnos el refranero español 2.0.

Como decíamos, a estas primeras combinaciones no tardaron en sumarse el resto de tuiteros que quiso también acercar sus aportaciones:

Es por estas cosas por lo que Twitter sigue mereciendo la pena.

[Más información: El hilo viral de Twitter que te explica por qué no hace falta que aprendas idiomas]