Ibai junto al héroe con el que finalmente pudo ver el partido

Ibai junto al "héroe" con el que finalmente pudo ver el partido

La Jungla / Social Twitter

El 'troleo' épico a Ibai Llanos cuando quiso ver la semifinal del Mundial de Baloncesto

En La Jungla. El popular comentarista de videojuegos pidió ayuda a través de Twitter y le acabaron tomando el pelo.

23 septiembre, 2019 02:10

Noticias relacionadas

Para los que todavía no lo conozcan, Ibai Llanos es un popular comentarista de la Liga de Videojuegos Profesional. Le siguen más de 906.000 personas en Twitter, donde da rienda suelta a todo lo que se le pasa por la cabeza y no escatima es bromas. Así que se ha ganado que su comunidad de followers también haga gala de un peculiar sentido del humor, como ocurrió el pasado 13 de septiembre.

Ese día al comentarista le tocó viajar en AVE justamente cuando se iba a disputar el partido de semifinales del Mundial de Baloncesto entre España y Australia (sí, ese en el que a medio país casi le da un parraque en la segunda prórroga). Así que Ibai, al ver que no le funcionaba la aplicación, lanzó un desesperado mensaje de socorro en Twitter para poder ver el encuentro:

Una hora después del llamamiento supimos que un seguidor desalmado lo había troleado de una forma magistral. Se puso en contacto con él a través de un mensaje privado haciéndole creer que iba en su mismo tren. Ibai fue a buscarlo como loco, pero no lo encontró porque, en realidad, estaba en la cama:

El autor de la fechoría no quiso dejar pasar su minuto de gloria y salió a la palestra orgulloso:

Pero, eso sí, el llamamiento viral de Ibai finalmente no cayó en saco roto y encontró a un "héroe" con el que pudo ver el partido:

[Más información: 30 años del éxito viral que revivió como un 'trolleo']