El momento en el que la mujer empujó al sacerdote en plena misa

El momento en el que la mujer empujó al sacerdote en plena misa YouTube

La Jungla / Social Vídeo viral

Las redes contra la mujer que empuja y tira al suelo a un cura en plena misa

En La Jungla. Las cámaras captaron cómo subió al altar y se dirigió hasta el cura, al que derribó bruscamente de un empujón ante la perplejidad de todos los presentes.

17 julio, 2019 03:03

Noticias relacionadas

Cuando el padre Marcelo Rossi, uno de los sacerdotes más populares de Brasil, se subió al altar para celebrar una misa en la tarde de este pasado domingo no se imaginaba que acabaría siendo el protagonista inesperado de un vídeo que está dando la vuelta al mundo. La irrupción de una mujer que empujó al religioso hasta tirarlo al suelo se ha hecho viral en las redes sociales.

Ocurrió durante una reunión con jóvenes en el campamento Por Hoje Não, celebrado en la sede de Canção Nova, en Cachoeira Paulista, Sao Paulo. La celebración se estaba emitiendo en directo desde un recinto donde se congregaban unas 50.000 personas, según los medios locales. El cura, que también es un popular cantante, escritor y columnista, se dirigía a los fieles cuando la mujer se saltó la seguridad, apareció por su espalda y lo derribó. 

En el vídeo se puede observar la perplejidad y preocupación de todos los presentes tras la agresión, que afortunadamente no le ha dejado secuelas físicas. La agresora fue detenida y llevada a dependencias judiciales, pero ha quedado en libertad porque el sacerdote no quiso presentar cargos contra ella e intentó sacarle hierro al asunto minutos después del susto, cuando regresó al escenario tras haber sido atendido por el equipo médico.

"Solo unos pequeños dolores"

El padre Rossi quiso dirigirse a las personas que estaban preocupadas por su estado de salud después del incidente y aseguró que estaba "bien, solo unos pequeños dolores, pero es normal. No se me ha roto nada":

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Portal Litoral Sul (@portallitoralsul) el 14 Jul, 2019 a las 2:47 PDT

Parece mentira que después de las impactantes imágenes el sacerdote no tenga que lamentar daños personales.

Críticas en redes sociales

Aunque es cierto que muchos se han mofado en las redes sociales de la caída del sacerdote, otros tantos han criticado esta escena:  

[Más información: Un cura roba 120.000 euros de su iglesia para jugar por Internet].