Mariah Carey logra sacar el tapón de la botella cantando

Mariah Carey logra sacar el tapón de la botella cantando

La Jungla / Social Reto viral

Así revolucionan Mariah Carey y Sergio Ramos el 'Bottle Cap Challenge'

En La Jungla. El reto viral del verano consiste en quitar el tapón de una botella de una patada, pero muchos han querido darle una vuelta y conseguirlo siendo mucho más creativos.

15 julio, 2019 00:33

Parecía que la fiebre de los retos virales llevaba algunos meses de letargo, pero con la llegada del mes de julio ha despertado en forma de Bottle Cap Challenge o, lo que es lo mismo, grabarse quitando el tapón de una botella de una patada. Sí, amigas y amigos, de nuevo Internet demostrando que los humanos tenemos demasiado tiempo libre. 

El culpable de haber vuelto a inundar las redes sociales de este tipo de numeritos en un atleta de artes marciales de Kazajistán, Farabi Davletchin. Él ha sido el primero en completar la hazaña el 25 de junio, subirlo a su cuenta de Instagram y retar a varios famosos como Jason Statham, Conor McGregor, Jean-Claude Van Damme o Jackie Chan:

El primero de ellos recogió el guante a los pocos días y, a partir de ahí, se desató la fiebre:

Protagonista de Transporter o Fast & Furious, la patada del actor acumula más de 20 millones de reproducciones, animando a muchos personajes populares y personas anónimas a imitarlo en todo el mundo. Lo que pasa es que algunos siempre buscan el más difícil todavía y han decidido darle una vuelta al reto original. Nosotros hemos decidido quedarnos con esos, con los valientes.

Sobre ruedas

Hay personas que han decidido usar su coche para superar el reto y, ojo, no les ha ido nada mal. Así, por ejemplo, tenemos al piloto de carreras off-road BJ Baldwin que opta por intentarlo con un todoterreno:

Ver esta publicación en Instagram

When the cap is too tight...🥋 @monsterenergy @toyotires #BottleCapChallenge #bjspec

Una publicación compartida de BJ Baldwin (@bjbaldwin) el 3 Jul, 2019 a las 10:05 PDT

O al dueño de este McLaren P1 que abre una botella de Don Perignon con el alerón. Eso sí, en este caso, se trata de un montaje; pero oye, logradísimo:

Ver esta publicación en Instagram

#bottlecapchallenge #challengeaccepted music: @longjawns

Una publicación compartida de Iskander Utebayev (@bat.not.bad) el 3 Jul, 2019 a las 4:11 PDT

Tampoco las motos han querido perderse la moda viral y el piloto finlandés Arttu Stenberg logra desenroscar una de Jack Daniels haciendo un caballito:

Con la voz

Lo que no consiga Mariah Carey es imposible, eso está claro. A la diva no le ha hecho falta nada más que su voz para que el tapón saliese por los aires. Un agudo bien plantado y reto superado:

Cabeza abajo

La exgimnasta Almudena Cid sigue en plena forma y así lo demuestra a diario en sus redes sociales. En esta ocasión se ha querido sumar al reto boca abajo y haciendo un helicóptero con sus piernas. Vamos, lo que el común de los mortales no podremos hacer nunca:

Ver esta publicación en Instagram

🙃 #bottlecapchallenge

Una publicación compartida de 𝘼𝙇𝙈𝙐𝘿𝙀𝙉𝘼 𝘾𝙄𝘿 (@almudenacid) el 7 Jul, 2019 a las 11:18 PDT

Como lo harían las madres

Si las madres tuvieran que elegir un arma para un duelo, elegirían la chancla o la zapatilla, eso está clarísimo. La destreza con la que llevan siglos repartiendo justicia en los hogares es algo que va en los genes. Por supuesto, no podía faltar en este reto:

Sin manos ni piernas

Sergio Ramos también se ha subido al tren del reto viral. Sin embargo, aunque todos esperaban que la cosa fuese algo así...

Su idea era otra bien distinta, pero ha triunfado:

Ver esta publicación en Instagram

Can you top this? 🍾 😜 @davidbeckham @jharden13 @anthony_joshua #BottleCapChallenge

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 7 Jul, 2019 a las 12:41 PDT

Asimismo, hay quien ha preferido sacar a relucir otros de sus atributos y aprovecharlos para destapar la botella. Juzguen ustedes mismos:

Con mucho humor

Siempre hay quien se toma a cachondeo este tipo de retos y, verdaderamente, nos representan a todos los que miramos al otro lado del cristal cómo todas nuestras redes se llenan de patadas voladoras y botellas de agua.

El actor Ryan Reynolds, bendito sea, es uno de ellos. El tipo ha grabado un mini corto para que nos encariñásemos con su botella de ginebra antes de intentar sacarle el tapón:

Pero también otros rostros famosos y anónimos han tirado de humor e ingenio para sumarse al reto:

Y, como siempre, el hater de turno tampoco se lo quiso perder:

Esperamos con ansia el próximo viral de este tipo siempre y cuando, por favor, no ponga en peligro la integridad de nadie y nos haga apelar al darwinismo.

[Más información: El reto viral que muestra cómo han cambiado los famosos en 10 años].