David Summers durante una actuación.

David Summers durante una actuación. Gtres

La Jungla / Social "Don't feed the troll"

David Summers pierde los nervios en Twitter: "Envidiosos, mediocres y soplapollas"

En la Jungla. El cantante de Hombres G tuvo un monumental enfado con un 'troll' por el que terminó pidiendo disculpas a sus fans.

17 junio, 2019 02:38

Noticias relacionadas

Twitter puede llegar a tener un ambiente irrespirable, especialmente si eres una celebridad. Puedes tener comunicación directa con tus fans, pero también con miles de trolls y haters que aprovechan el anonimato para descargar toda su bilis. Y con alguien de esa calaña se topo el cantante de Hombres G, David Summers.

Todo comenzó por una entrevista de EL ESPAÑOL a Mikel Erentxun, quien la publicó en su cuenta de Twitter destacando el titular en el proponía a Arturo Pérez-Reverte como ministro de Cultura:

Pérez-Reverte, de forma muy respetuosa, declinó la informal oferta:

Fue entonces cuando el cantante se sumó a la conversación en tono de humor:

Aquí es donde intervino el troll, cuya cuenta ha sido ahora eliminada, quien lanzó una andanada de hasta 11 tuits insultando al cantante.

El no-ministro de Cultura, Pérez-Reverte, tuvo que hacer un llamamiento a la calma, tomando partido por Summers y pidiendo que no se usase su nombre para insultar a alguien que aprecia.

La respuesta del cantante deja claro que los insultos del troll le habían alterado bastante:

De hecho, el cantante hizo algo que suele ser bastante poco recomendable -aunque a veces irresistible- que es entrar al trapo:

Finalmente, pasado el enfado, acabó por pedir disculpas a sus seguidores por el "berrinche":

Así que procedió a hacer lo que tenía que haber hecho desde el principio, limitarse a fardar del concierto que esa noche iba a dar Hombres G en el mítico Staples Center de Denver:

[Más información: El 'zasca' de Pérez-Reverte a un "imbécil" que lo confundió con Carlos Herrera]