Momento en el que Aleix Sarri casi se cae del escenario.

Momento en el que Aleix Sarri casi se cae del escenario.

La Jungla / Social Debate europeo

El ridículo del 'hombre de Puigdemont' al abandonar el debate de TV3 'por dignidad'

En la Jungla. Aleix Sarri acudió al debate de TV3 en sustitución del expresident solo para anunciar que no se quedaba. Y su marcha se hizo viral.

16 mayo, 2019 00:37

Noticias relacionadas

Nada les gusta más a los independentistas que hacer las cosas por 'dignitat'. TV3 organizó un debate entre los candidatos a las elecciones europeas que se celebran el próximo día 26 y Carles Puigdemont, el cabeza de lista de JxCat, no pudo acudir por aquello de que está perseguido por la justicia española.

En su lugar acudió Aleix Sarri, que ocupa el puesto 7, para protestar por la decisión de la Junta Electoral Central de prohibir la participación telemática del expresident, del exvicepresident Oriol Junqueras y de Toni Comín. Su intención era escenificar su rechazo a la "violación de sus derechos políticos".

El moderador Xavier Corral dio la palabra a todos los participantes y, cuando llegó el turno de Sarri, este anunció que habían tomado la decisión de marcharse en señal de protesta. Antes de hacerlo entregó un USB con un mensaje de Puigdemont al presentador que no podía evitar mostrar su sorpresa. Sarri, justo antes de bajarse del escenario, se giró para dar una última explicación, sin darse cuenta de que su pie estaba al borde del precipicio.

Y se marchó 'con dignidad':

El corte de TV3 deja demasiado a la imaginación, y muchos usuarios han pedido VAR:

Lo cierto es que no llegó a realizar un aterrizaje forzoso. Aquí la secuencia completa:

Y finalmente logró irse con dignidad: hizo eso que hacemos todo para conservar nuestra integridad cuando estamos a punto de darnos un señor morrazo, que es seguir andando como si nada hubiera pasado colocándonos bien la chaqueta para disimular, casi en plan "está todo controlado, ha sido queriendo".

Y dejó con las ganas a todas las personas normales que no pueden evitar reírse al ver a un semejante darse un morrazo

[Más información: El PP publica un esperpéntico vídeo y acaba reconociendo que es "cutre nivel Dios"]