Pérez-Reverte: Padre de 'zascas', Protector de la RAE, Con el que Arde Twitter.

Pérez-Reverte: Padre de 'zascas', Protector de la RAE, Con el que Arde Twitter.

La Jungla / Social Valar morgulis

El 'zasca' épico de Pérez-Reverte al tuitero 'tronista' que trató de burlarse de él

En la Jungla. Tuvo la osadía de mofarse del escritor por escribir sobre 'La reina del sur' en vez de sobre 'Juego de tronos' y sufrió las consecuencias.

25 abril, 2019 02:58

Noticias relacionadas

El final está cerca. Después de ocho temporadas, Juego de tronos ha arrancado con la última y nadie habla de otra cosa, con perdón de las dos otras grandes citas cuyo suspense nos tiene en vilo: la nueva de Vengadores y de la campaña electoral.

Pero si hay una persona en Twitter que no se mide por los estándares humanos, ése es Arturo Pérez-Reverte. Mientras todo el mundo hablaba de los tejemanejes entre Daenerys y Jon Nieve, él decidió tuitear sobre Teresita Mendoza y los personajes de la adaptación televisiva de La reina del sur.

Y claro, apareció el típico moscón tuitero que pensó que Reverte solo intentaba hacerse el interesante:

Con otra persona hubiera podido ser posible: existe un verdadero escalafón de esnobismo que consiste en no ver Juego de Tronos y despreciar a la masa. Pero estamos hablando de Pérez-Reverte:

Vista la situación, Mike no tuvo otra que aceptar la derrota de forma deportiva:

Hay que recordar que Pérez-Reverte no está ni mucho menos del lado de los antitronistas. Tiene una peculiar y hermosa relación con George R.R. Martin, tan peculiar que se puede decir que son fanboys mutuos. De hecho, el autor estadounidense se deshizo en elogios hacia el cartagenero:

Elogios que fueron devueltos:

Eso sí: no le hagan spoilers, que al parecer es de los leales que creen que realmente Martin acabará algún día la saga escrita.

[Más información: El zasca de Inés Arrimadas a un presentador de TV3 que se 'olvidó' de un dato clave de Rivera]