Frank Cuesta junto a agentes del Seprona en una foto colgada por él en Twitter

Frank Cuesta junto a agentes del Seprona en una foto colgada por él en Twitter

La Jungla / Social

El alegato patriótico de Frank Cuesta en Twitter: "¡Viva la Guardia Civil y viva España!"

En La Jungla. Al polémico presentador le ha caído una lluvia de críticas por sus últimas declaraciones en Twitter en relación con la Benemérita.

15 mayo, 2019 00:36

Noticias relacionadas

Los Reyes presidieron este lunes en el Palacio Real el 175 aniversario de la Guardia Civil. Una fecha en la que muchas personalidades y ciudadanos han felicitado al Instituto Armado a través de sus redes sociales por su cumpleaños llegando a ser trending topic a lo largo del día. Uno de los famosos que se ha subido al carro de las felicitaciones ha sido el presentador y aventurero Frank Cuesta

De naturaleza polémica, Cuesta no podía decir, como la mayoría, un simple "feliz Aniversario Guardia Civil" en su cuenta de Twitter. Al contrario, no ha querido renunciar a su pizca habitual de provocación:

Así que, como era de esperar, a su mensaje no han tardado en llegar las reacciones, desde las críticas a su "oportunismo" hasta los que observaban que Cuesta quería que le hiciesen un poco de "casito", pasando por los que alababan su "valentía":

No es la primera vez que Cuesta muestra públicamente en redes sociales su respaldo al servicio realizado por la Guardia Civil, con la que colabora en la lucha contra el tráfico de animales, como explicó en este tuit el pasado mes de enero, donde tampoco se dejó en el tintero la palabra "facha":

Tampoco entonces si libró de recibir críticas:

Aunque, eso sí, también tuvo felicitaciones:

[Más información: Frank Cuesta VS PACMA: ¡Pelea de gallos!]