Daenerys se ha convertido en el meme de un meme.

Daenerys se ha convertido en el meme de un meme. @Don_Meme_

La Jungla / Social Series

Las redes arden por el último episodio de 'Juego de Tronos': Los memes más incendiarios

  • En la Jungla. La batalla definitiva por el trono de hierro ha dividido a los 'fans', pero ha dejado grandes memes.
  • ATENCIÓN: 'SPOILER'
13 mayo, 2019 11:08

Noticias relacionadas

Cada vez que una serie popular llega a su fin el mundo se divide en dos: quienes aman la conclusión y quienes la odian. Y es que cerrar las tramas que has estado construyendo durante años no es fácil, y menos que la forma en la que lo haces satisfaga a todos los fans que han estado elucubrando con cómo sería el final. Y el fenómeno de masas que ha sido Juego de Tronos no iba a ser distinto.

El quinto capítulo de la temporada y penúltimo de la serie prometía ser el duelo final contra esa mala pécora que es Cersei y la ídola de masas que solía ser Daenerys Targaryen, madre de dragones y clienta de Starbucks. Y decíamos que solía serlo, porque en el episodio de hoy ha perdido más votos que Pablo Casado. 

Y es que muchas cosas han dividido a los tuiteros, siendo la primera el capítulo en general, con gente odiándolo mucho y con gente amándolo mucho:

 

Aunque lo cierto es que los decepcionados ganan por goleada:

Quienes llevan años viendo series ya están acostumbrados a este síndrome Perdidos:

Lo primero que han observado los espectadores es que algunas de las amenazas que se dibujaban implacables en anteriores episodios, se han deshecho como un cubito de hielo ante fuego valyrio:

Pero sin duda la gran protagonista fue Daenerys que culminó su transformación de rebelde que quiere liberar a los necesitados a loca genocida que quema toda una ciudad porque patatas:

Y es que casi ha sido imposible no pensar en el meme de la niña pirómana:

Aunque igual lo único que quería Daenerys era contentar a los fans que se quejaron por la iluminación de la Batalla de Invernalia:

Aunque también hay quien ha apoyado la Solución Final de Daenerys con Desembarco del Rey:

Aunque, de nuevo, nada que Los Simpson no hayan hecho ya:

Aunque en este caso hay que decir que la propia Juego de Tronos ya lo predijo:

Otro momento muy comentado ha sido el enfrentamiento entre Sandor Clegane y el zombie de su hermano, la Montaña, la especuladísima Cleganebowl. Aunque ha sido metida con calzador para tener contentos a los fans, porque puedes eliminar la secuencia y tampoco hubiera pasado nada:

Y finalmente Cersei, después de siete temporadas conspirando y dando por saco, saliendo de situaciones imposibles, ha mordido el polvo. Literalmente, y es que ha visto su final enterrada entre los escombros de la Fortaleza Roja. Algo que los fans, quizá, no esperaban:

Y mientras, Daenerys, dándole al mechero:

Y junto a ella ha muerto su hermano Jaime. A una persona le gusta esto:

El consenso general es que la serie perdió gancho cuando adelantó a los libros, perdiendo la mano guía del creador de Poniente:

Y mientras tanto, GRR Martin está concentrado en escribir los libros que faltan. ¿Concentrado?

[Más información: Los mejores memes del último episodio de 'Juego de Tronos' que llenan la Red]