El meme más cruel de Echenique hace gracia a Pablo Iglesias: Hay que ser cabrones

El meme más cruel de Echenique hace gracia a Pablo Iglesias: "Hay que ser cabrones"

La Jungla

El meme más cruel de Echenique hace gracia a Pablo Iglesias: "Hay que ser cabrones"

En la Jungla. Los de Unidas Podemos han dado muestras de humor en redes sociales compartiendo un meme que compara a Echenique con Doña Rogelia.

Pablo Echenique es uno de los personajes políticos que más juego da para memes y mofas crueles en redes sociales. Si no es por algo que ha dicho o por pagar a su asistenta en negro, lo es por el simple hecho de ir en una silla de ruedas. 

Tanto que ellos mismos han decidido sacar partido del fenómeno mediático que es el secretario de Podemos en Aragón. No es nada raro que Pablo Iglesias comparta desde su cuenta de Twitter algún meme en un intento de parecer cercano a los usuarios de la red, pero lo que no es tan normal, aunque tampoco la primera vez, es que el objetivo de su broma sea un compañero de partido.

En esta ocasión ha publicado una imagen en la que se compara a la diputada por Cádiz Noelia Vera y a Echenique con Mari Carmen y la mítica Doña Rogelia.

El objetivo de la broma ha reconocido el orgullo de que le comparen con el mito del humor español:

Ni Noelia Vera:

No es la primera vez que el de Podemos publica un meme en el que se ríen de él. En 2016 publicó un mensaje, ahora borrado, en el que se comparaba a Pablo Iglesias y a él con Qui-Gon Jinn y R2D2. Él era el androide, por si había dudas.

Iglesias y Echenique comparados con un fotograma de Star Wars: La amenaza fantasma.

Iglesias y Echenique comparados con un fotograma de Star Wars: La amenaza fantasma.

"Me encanta este montaje. Siempre he admirado cómo R2D2 resuelve problemas calladico y sin shows. Honor y risas", escribió junto a unos emojis con risas. 

Tampoco se puede olvidar su participación en Roast Battle de Comedy Central, donde dejó algunas joyas como decirle a Marta Flinch que si seguía en ese plan "yo me levanto y me voy" o presentarse haciendo trompos.

[Más información: Pablo Iglesias posa para el Marca y se convierte en el cachondeo de las redes]