El sorprendente parecido entre Leticia Sabater y Carrero Blanco.

El sorprendente parecido entre Leticia Sabater y Carrero Blanco.

La Jungla / Social

Leticia Sabater se opera para parecerse a Madonna y Twitter le saca otros parecidos razonables

En la Jungla. La cantante pasó por el quirófano para tener el cuerpo musculado de Madonna, pero la primera foto que mostró parecía el resultado de un atropello. 

11 abril, 2019 02:09

Noticias relacionadas

Para muchos, Leticia Sabater lleva en nuestras vidas desde muy pronto, comenzando como icono infantil pero en los últimos años ha entrado en una espiral muy loca para convertirse en un icono friki de este nuestro país. En los últimos meses hemos visto como ha lanzado su muñeca hinchable o como ha lanzado el, sin duda, villancico más chungo de la historia.

Y no se puede decir que este camino le esté saliendo del todo mal, ya que le ha permitido convertirse en una de las estrellas de la publicidad de Netflix:

En su carrera por convertirse en una influencer de cosas extrañas, Leticia ha entrado con mucha marcha en el quirófano con la intención de parecerse a Madonna. Ella misma ha ido compartiendo en redes el resultado:

Ocurre, sin embargo, en Twitter le han encontrado algunos parecidos un poco más sorprendentes:

Y sí, el parecido con Elrond -interpretado por Hugo Weaving en El Señor de los Anillos- es bastante innegable:

Elrond en El señor de los Anillos.

Elrond en El señor de los Anillos.

Pero si hay algo que realmente ha llamado la atención de las redes sociales ha sido la imagen de sus abdominales que mostró en una entrevista en Sálvame de Luxe. Según explicó en la entrevista, en sus actuaciones, en las que interpreta éxitos como La Salchipapa, le gusta ir con poca ropa, por lo que a sus 52 años ha pasado por el bisturí para dejarse un "8 pack" digno de Cristiano Ronaldo.

Como en esta vida todo es show, apareció en el programa con ropa de hospital, con incluido un gorrito como si acabase de salir del quirófano:

Pero lo más llamativo fue la foto que compartió de sus abdominales, en los que más que unos músculos parecía que le hubiera pasado por encima un tractor John Deree 6910. "Que quede claro, esto es nada más operarme, la piel no está pegada al músculo todavía", aclaró. "Una vez se haya pegado no se podrá distinguir de una persona que lo haya logrado en el gimnasio".

Y puede que sea verdad, pero lo cierto es que poco le importa a las redes sociales el futuro si se pueden cachondear en el presente:

[Más información: Estos son los condones que solo se abren si hay consentimiento mutuo]