Kim Kardashian

Kim Kardashian

La Jungla / Social

El inesperado apoyo de Kim Kardashian a María Jesús Ruíz para que gane 'Gran Hermano Dúo'

En La Jungla. La 'influencer' norteamericana se ha erigido, sin planearlo, en el apoyo más mediático para la concursante de 'GH Dúo' María Jesús Ruíz. 

10 abril, 2019 02:45

Noticias relacionadas

Los mundos de Twitter son inescrutables. Cuando parecía que nos faltaba poco por ver, inesperadamente, una de las mujeres más mediáticas del mundo se ha fijado -por lo menos, en apariencia-, en uno de los fenómenos televisivos del momento en nuestro país: el del programa Gran Hermano Dúo

La influencer norteamericana Kim Kardashian, que convierte en oro todo lo que toca o, más bien, todo lo que se pone para posar en las fotografías que inundan las redes sociales, ha escrito un tuit este lunes en el que afirmaba:"MJ está súper bien ahora", unas palabras que sus seguidores españoles no tardaron en asumirlas en el contexto de nuestro país.

Así, no fueron pocos los que quisieron interpretar el mensaje de la Kardashian como un apoyo incondicional a María Jesús Ruíz, concursante del reality de Telecinco. Jugando con la delgada línea que existe entre la chanza y la confusión, muchos tuiteros llenaron la red de gifs de la concursante bailando el Déjate querer y otros momentos que se han viralizado durante el concurso con la miss como protagonista:

La locura ha sido tal que incluso desde la cuenta oficial de Twitter de Gran Hermano se han sumado a las bromas, preguntándole a la influencer qué era lo que más le gustaba de la concursante. 

Desde el programa han contestado a Kardashiam en su propio idioma, entendemos que en búsqueda de una respuesta de la celebrity, que debe de estar alucinando.

Para ponerle la dosis de realidad necesaria al asunto, conviene puntualizar que Kim Kardashian no estaba hablando de la concursante española, sino de su abuela, Mary Jo Campbell. Pero, reconozcámoslo, en ocasiones como estas no deberíamos dejar que la verdad nos arruine el buen rato que pasamos en las redes sociales.

[Más información: 'SnowBikini', la moda bajo riesgo de congelación que empezaron las Kardashian]