Risto Mejide resistiéndose a paladear las dulces, dulces lágrimas del rival. EFE

Risto Mejide resistiéndose a paladear las dulces, dulces lágrimas del rival. EFE

La Jungla / Social REAL MADRID 1-4 AJAX

El condescendiente tuit de Risto Mejide sobre el Madrid que levanta ampollas

En la Jungla. El presentador lamentó la derrota blanca pese a ser culé en un tuit políticamente correcto hasta el absurdo.

6 marzo, 2019 13:29

Noticias relacionadas

En el fútbol, ver a tu equipo ganar es algo muy grande, pero hay algo que puede ser casi tan divertido, y eso ver al máximo rival darse un porrazo morrocotudo. Al fin y al cabo solo es un juego y -dentro de unos límites, con humor y tal vez sin llegar a los niveles de Ignatius Farray- hacer leña del árbol caído es parte de la diversión.

Mientras puedas, eso sí, porque mañana pueden ser tus colores los que se den el morrazo. El año pasado lo hizo el Barcelona en Roma y ayer el Real Madrid en el Bernabéu

El fútbol es solo fútbol, pero siempre hay quien le gusta darle un aire quizá excesivamente serio. Ayer, tras la derrota del Madrid, Risto Mejide -un reconocido culé-publicó un tuit que es pura condescendencia comprimida en 280 caracteres:

En vez de disfrutar de la mejor noche europea del Barça desde la final de Berlín en 2015 -y tampoco están los blaugranas como para esperar una mejor hasta el 2020-, casi lamentó la caída de uno de los rivales más fuertes para conseguir levantar la orejona. Algo que fue recibido por Twitter con un poco de escepticismo:

Y por cierto, a los indepes no les hizo mucha gracia el tuit. Al fin y al cabo estaba echando agua al vino de esta nueva gran victoria de la República Catalana:

Y si durante el día Fairy había sido trending topic por la "trampa" en la que cayó la Policía el 1-O, en durante la noche la trampa fue otro producto de limpieza...

Aunque el tuit de Risto no deja de ser un reflejo de la era de lo políticamente correcto en la que vivimos.

Aunque también recibió sus aplausos:

Pero los culés deben disfrutar del momento. No todos los años eliminan al Madrid de la Champions.

[Más información: "Putos losers": el polémico mensaje de Ignatius Farray a la hinchada del Madrid]