Laura Escanes está en el centro de la polémica por parte de algunos usuarios.

Laura Escanes está en el centro de la polémica por parte de algunos usuarios.

Famosos EN LAS REDES

Feroces críticas a Laura Escanes tras anunciar su embarazo de Risto Mejide

La 'influencer' está en boca de todos debido a su próxima maternidad. Las redes se han inundado de felicitaciones pero también de duros comentarios.

26 febrero, 2019 10:34

Noticias relacionadas

Este domingo JALEOS adelantaba en exclusiva la noticia del embarazo de Laura Escanes (22 años) con Risto Mejide (43), un hecho que 24 horas después la propia pareja confirmaba mediante una imagen en blanco y negro en la que posaban felices luciendo el vientre de ella al aire. Nada más salir a la luz esa bonita fotografía se sucedieron los mensajes de enhorabuena pero también las ácidas y maliciosas críticas.

Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo JALEOS

Los tuiteros y usuarios más duros han aprovechado la ocasión para sacar a relucir la diferencia de edad entre los cónyuges, así como comparaciones respecto a los años que la madre se llevará con su bebé y los mismos que se llevará con su marido. Sin embargo, tras una avalancha de memes y mensajes con esa intención la influencer ha respondido breve y clara con dos palabras: "Esas mates...".

Desde que este medio publicó la noticia, comenzaron los primeros comentarios en Twitter aludiendo a la sorpresa de la información y criticando ya el hecho de su diferencia de edad mientras los protagonistas daban la callada por respuesta. Este lunes, con la confirmación y las ecografías en la mano incluidas, cientos de usuarios no solo no han querido felicitar a la pareja sino que además han criticado la buena nueva:

[Más información: Laura Escanes, embarazada de su primer hijo con Risto Mejide]