Mariano Rajoy en su declaración en el juicio al 'procés'

Mariano Rajoy en su declaración en el juicio al 'procés' Reuters

La Jungla / Social

Esta es la razón de que Rajoy haya declarado antes que Montoro, según Twitter

En La Jungla. El expresidente logró declarar antes de tiempo y muchos tuiteros intuyeron que tenía miedo de perderse el 'clásico'.

27 febrero, 2019 18:59

Noticias relacionadas

El juicio al procés que se está celebrando en el Tribunal Supremo empezaba este miércoles con la fase de testimonios. La comparecencia de Mariano Rajoy era una de las más esperadas de la jornada, en la que también pasarían ante el juez Soraya Sáenz de Santamaría y Cristóbal Montoro que, en previsión, sería el último testigo de la mañana. Sin embargo, los interrogatorios se prolongaron y el ex ministro de Hacienda tendría que contestar a las preguntas de la sala en la reanudación de la sesión, a las 16:00 horas. 

Pero la sorpresa llegó cuando fue Rajoy el que se sentó ante el micrófono del Supremo a esa hora adelantando a Montoro sin un motivo aparente. Esta anécdota le ha bastado a los tuiteros para echar a volar su imaginación y especular con el cambio de hora de la declaración del expresidente, madridista reconocido, que no querría perderse el clásico Madrid-Barça que se juega a partir de las 21:00 horas en el Bernabéu. Y no fueron pocos los que apoyaron la teoría.

[Más información: Las 55 frases por las que Rajoy pasará a la eternidad]