Albert Rivera y Malú podrían ser más que amigos, según 'Semana'.

Albert Rivera y Malú podrían ser más que amigos, según 'Semana'.

La Jungla / Social

Twitter en 'shock' con el romance Malú - Rivera: conciertos en Colón y apoyo a Amaia Montero

En la Jungla. La supuesta relación entre el político y la cantante ha gustado a algunos y a otros no, pero sin duda ha sorprendido a todos. 

20 febrero, 2019 12:49

Noticias relacionadas

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, está muy ocupado este miércoles en la penúltima sesión de control al Gobierno, por lo que es posible que no le haya dado tiempo a entrar en Twitter y leer que en la Red se está hablando muchísimo de él y no precisamente por su defensa de la unidad de España o su rechazo a pactar con el PSOE tras las próximas elecciones. 

El motivo por el que el político es de las personas más mencionadas en redes hoy es la información publicada por la revista Semana de la que se ha hecho eco absolutamente todo el mundo y que atribuye a Rivera una "amistad especial" con la cantante Malú que es, a la sazón, la auténtica protagonista en las redes, donde es trending topic

La noticia se empezaba ya a filtrar en la noche del martes, cuando la revista hizo pública la portada de la edición impresa de su revista. Y ahí empezaron ya las reacciones en la red de redes, donde predominaba un acrónimo, WTF, correspondiente a las siglas de la expresión en inglés what the fuck (pero qué coño). 

Pero también ha habido reacciones entre los que se han creído la noticia, y algunas muy airadas, de fans de la cantante a las que les ha sentado mal que ésta aumente su círculo de amistades con el político de la formación naranja. 

También se ha especulado en redes con cómo serán los próximos conciertos de la cantante, en los que podrían mezclarse las banderas multicolor del movimiento LGTBI con otras pancartas menos habituales en estos lares como las que rezan: "Stop Sánchez, elecciones ya". 

Y hablando de los próximos conciertos de Malú, ¿qué tal uno con los acompañantes de fotografía de Rivera en la concentración de Colón del domingo 10 de febrero? ¿Veremos en la próxima actuación de la sobrina de Paco de Lucía a Santiago Abascal y Pablo Casado?

Por supuesto, tampoco han faltado referencias a la última polémica protagonizada en redes por la cantante, su enfrentamiento con la también cantante Amaya Montero a raíz de la entrevista publicada en EL ESPAÑOL en la que la vasca consideró que la madrileña le llamaba gorda. 

Pero hay quién ha ido más allá y se ha aventurado a imaginar un escenario en que Malú sea la primera dama de España, en el caso de que Rivera ganara las elecciones o consiguiera los apoyos necesarios para gobernar el país. 

Los que no han hablado del asunto en Twitter son ninguno de los protagonistas de la noticia. El último tweet de Rivera se refiere, como es lógico, a lo que está pasando en la sesión de control y, de hecho, se queja de que Sánchez no le haya contestado a dos preguntas. 

La última vez que Malú utilizó la red social fue para felicitar a su hermano José de Lucía. Y, por último, la tercera protagonista involuntaria de la historia, Amaya Montero, tampoco se ha pronunciado sobre el asunto, ya que dedica su último tweet a recordar a su padre. Aunque, eso sí, el que tiene fijado y si uno no se fija en la fecha, podría dar lugar a equívocos.